11 maneras fáciles de ganar recompensas en Swagbucks

 

Hay mucho más a Swagbucks que muchas personas se dan cuenta! Saber dónde pasar el tiempo es clave. Nuestra revisión de Swagbucks revela las mejores maneras de ganar.

Swagbucks es más o menos la definición de ‘dinero fácil’. Si bien no se compromete a traer en el dinero grande, es fácil para ganar puntos en cualquier cosa de ver vídeos a completar las encuestas cortas. Todo desde su sofá.

Una vez que haya creado su cuenta gratuita, puede comenzar a ganar puntos inmediatamente, que pueden ser canjeados por dinero en efectivo o premios.

Utilice el botón de abajo para obtener un bono especial de registro!

reclamar su bono de registro »

¿Cuál es Swagbucks y cómo funciona?

Esencialmente, Swagbucks es un portal que ofrece a los usuarios puntos de recompensa para realizar tareas simples en línea como buscar en la web, ver vídeos y completando encuestas.

Se le ‘pagado’ en puntos Swagbucks (abreviado como ‘SBS’) que luego pueden ser canjeados por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo que ofrecen provienen de más de 1.500 minoristas como Amazon, Starbucks, Argos, M & S y iTunes.

Pero si usted prefiere hacer dinero de Swagbucks, hay una opción para convertir por puntos directamente en su cuenta de PayPal como dinero en efectivo. O puede donar a la caridad si se siente generoso.

¿Cuánto puede ganar?

Para darle una idea de lo puntos SB valen, una tarjeta de regalo £ 5 Amazon le costará 620 SB y tendrás que soltar 16.000 SB por £ 100 en efectivo (a través de PayPal).

Pero se acumulan más rápido de lo que piensa, simplemente porque hay tantas tareas y actividades en bucle en Swagbucks – muchos de los cuales es probable que ya!

Estas son algunas de las formas principales para empezar a acumular sus Swagbucks en los diarios …

11 maneras de ganar Swagbucks

Haga Swagbucks su motor de búsqueda predeterminado

La forma más fácil para empezar a ganar es para cambiar su motor de búsqueda predeterminado para Swagbucks (en lugar de Google o Bing).

Vamos a empezar automáticamente a acumular puntos sólo por navegar por la web como lo hace normalmente , pero utilizando su navegador en su lugar (en caso de que estés preocupado por la eficiencia, está dirigido por Yahoo por lo que no se preocupe!).

Usted puede esperar a tot alrededor de 10-20 puntos SB por cada 10 a 20 búsquedas, pero el resultado final dependerá de las consultas de búsqueda. Después de seis meses de búsqueda todos los días, esto puede equivaler a alrededor de £ 300. vídeos

reloj

Sí, realmente se puede ganar puntos Swagbucks sólo por ver algunos videos.

Los pagos aquí no son tan altos, pero te están pagando para estar entretenido! El tipo de contenido que está enviado a la vista varía de forma masiva, incluyendo todo, desde anuncios a contenido de noticias y clips virales.

Si realmente unenthused por el contenido que haya sido enviado, también se puede hacer un astuto y sólo tiene vídeos ejecutan en segundo plano a medida que seguir adelante con otras cosas y en realidad no lo mira (no es que se le ensayar en él!).

llegar a ganar 2 o 3 SB por lista de reproducción (cada uno de los cuales típicamente dura 15-30 minutos), y hay un límite de 150 SB por día en juego para esta tarea particular.

descargar aplicaciones y juegos a su teléfono

Usted puede ganar una muy amplia variedad de puntos para descargar, instalar y abrir ciertas aplicaciones en el teléfono, tablet u ordenador.

A pesar de que de vez en cuando le ven recompensados ​​por la simple instalación de la aplicación, por lo general tendrá que completar algún tipo de acción – ya sea llegar a una determinada fase en un juego o depositar dinero en efectivo.

A menudo estas oportunidades estarán disponibles a través de uno de los socios Swagbucks’ (Revu o Fyber), pero todavía va a ser pagado en Swagbucks – por lo general varios cientos SB , si no más, dependiendo de la oferta.

Pero como siempre, nos gustaría recomendar que se pega a las aplicaciones gratuitas al principio. No hay ninguna razón para pagar para descargar o utilizar una aplicación sólo para ganar Swagbucks, ya que es probable que ganar mucho menos de lo que gasta!

encuestas y sondeos completos

Tiempo-rico pero poco efectivo? Llenar un par de encuestas cortas cada día a través de Swagbucks puede ser una fuente de ingresos muy poco agradable.

Por lo general toma entre tres y 20 minutos para completar y usted ganará alrededor de 40-100 SB dependiendo de la encuesta. También hay una encuesta diaria para completar la que, literalmente, toma dos segundos y le hará ganar un SB adicional.

tienda en línea y ganar cashback

Ahora, es obvio que no aconsejaría a las compras en línea puramente en aras de conseguir más puntos (una vez más, que simplemente no tendría sentido realmente, ¿verdad?). Pero si usted está pensando en comprar algo en línea, vaya a través de la página web Swagbucks y ganar algunos puntos (similares a los sitios de la corriente principal de devolución de dinero).

Recibir SB fáciles de tiendas en línea como Argos, Tesco, Tui, Carphone Warehouse, Currys PC World, Hotels.com y aun Just Eat! Así que antes de separarse de su dinero en efectivo, hacer una búsqueda rápida para averiguar si son una fuente de ingresos Swagbuck participantes.

Por ejemplo, si usted está planeando un viaje a través de escape Secreto, el acceso al sitio a través Swagbucks en lugar de ir directamente y usted gana 5 SB por £ 1 gastado. Como las vacaciones tienden a costar una feria porrazo, usted podría terminar ganando cientos de puntos que se puede convertir en dinero en efectivo o recompensas más tarde.

Dile a tus amigos

Consigue puntos SB apilar mientras duerme por conseguir tus amigos a inscribirse para Swagbucks con su código de referencia.

No sólo va a conseguir y su amigo 300 SB cuando se inscriban (obtendrá la suya, siempre y cuando que ganan al menos un extra de 300 SB dentro de sus primeros 30 días), pero vas a ganar 10% de su las ganancias SB amigos durante el tiempo que son un miembro de , también!

Esta es una gran manera de ganar puntos de forma pasiva – y sus amigos, obviamente beneficiará también.

cuidado con los códigos Swag de

Crédito: Dimension Films

Descargar la extensión del navegador SwagButton para recibir notificaciones sobre ‘Códigos del Swag’ tan pronto como estén disponibles (y obtener 50SB sólo para instalar la extensión!). Códigos

del Swag son simplemente palabras de código o frases que los comunicados de la empresa para crear un poco de agitación alrededor del sitio y obtener los miembros de nuevo en la página de inicio.

Las notificaciones que recibe de la extensión del navegador le dirá a dónde ir para encontrar el código – en el blog Swagbucks, Twitter o Facebook página – la cual A continuación, la entrada en el cuadro ‘Swag del código’ en la barra lateral a la lado izquierdo de la página. Super fácil puntos SB instante!

metas diarias completas

En el lado izquierdo de la pantalla, verá una ‘lista de tareas’ con ocho diferentes tareas diarias que el sitio recomienda que complete.

No sólo va a acumular puntos por cada tarea que completa, pero también obtendrá puntos de bonificación para tachando todo en su lista en un día (o un bono más pequeño para completar por lo menos seis de las ocho tareas).

Del mismo modo, si se activa la opción que tienen todos los días meta ‘los Swagbucks (verá el botón en la cabecera), el sitio se establece un importe objetivo de SBS para aspirar a ese día. Si consigue llegar a su objetivo, que me quedo algunos puntos de bonificación extra en la parte superior para usted!

Una vez más, sin embargo, no gastar dinero real en el ‘Oferta del día’ a menos que sea algo con lo que realmente interesa. La SBS que obtendrá a cambio valen mucho menos que el dinero que van a parte ¡con!

participar en los concursos

Crédito: Swagbucks

Si usted se desea suerte cuando se trata de competiciones que entran, se puede introducir usted mismo en sorteos regulares de tiempo limitado Swagbucks’.

Los premios pueden ser cualquier cosa de aparatos de alta tecnología, como los productos de Apple, a un paquete más grande de los SB, pero tenga en cuenta que esto es un poco de una apuesta como sea necesario para pasar realmente SB para entrar en cada competición.

Así, por ejemplo, se puede participar en un concurso para ganar 50 SB, pero va a costar 2 SB a participar.

Jugar juegos en línea y en el móvil

Su adicción a los juegos de su teléfono está finalmente a punto de pagar!

Aparte de que pagar para descargar y jugar juegos, Swagbucks también alberga un par de juegos de su propia (sabrá cuáles son todos ellos contienen la palabra ‘Swag de’ …).

Usted puede ganar hasta un 10 SB por juego acaba de dar un giro. Pero a medida que algunos juegos se basan en que llegar a un cierto nivel antes de que usted puede ganar cualquier SB, que (literalmente) la pena ser bueno en estas cosas.

Si el conocimiento general es más su cosa, ¿por qué no tratar Swagbucks Vivo – (? HQ Trivial, nadie) una de las pocas aplicaciones de concursos en vivo restantes que eran una vez la próxima gran cosa.

está libre para tomar parte en el juego y todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación. Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de concursos en vivo, su objetivo es responder correctamente a un puñado de preguntas de opción múltiple. Que sea hasta el final y que va a ganar una parte del total de los premios ( hasta $ 500 pagados en Swagbucks ), pero tan pronto como se obtiene una respuesta incorrecta, estás eliminado.

Por experiencia, algunas de las preguntas puede ser exageradamente difícil, así que nos gustaría recomendar que se refieren a sus amigos a la aplicación. Cada vez que se consigue a alguien para inscribirse, usted obtendrá una ‘rejoin’ libre que te arrojará de nuevo en el juego si usted está fuera de combate.

Regístrate a los servicios

Crédito: HBO

la firma de ensayos libres y se suscriben a servicios como la televisión y los juegos en línea puede venir con una recompensa bastante sustancial.

Sin embargo, al igual que con las oportunidades de devolución de dinero, que sólo debe utilizar esta opción si usted está planeando sobre el uso del servicio de todos modos . Esto se debe a que algunos de ellos requieren que pagar algo de dinero de su cuenta para inscribirse.

pero si están libres (como un informe de crédito o un ensayo de un servicio de streaming), que podría ser digno de su tiempo, ya que tienden a pagar una cantidad bastante decente de puntos!

Así que ahora tienes la oportunidad de ir adelante y lograr la firma hasta Swagbucks para que pueda empezar a ganar los SB enseguida. Es libre de unirse, por lo que no tienes nada que perder y toneladas de recompensas que esperan para ser arrebatado.

Sólo asegúrese de que usted no deje que los ojos de altos puntos de SB se dibuja en el gasto de dinero que de otro modo no pasar – de lo contrario, se trata de una falsa economía!

si está dispuesta a participar en más de estos tipos de trucos para ganar dinero, echar un vistazo a nuestra guía de métodos de ingresos pasivos.

Deja un comentario