16 consejos lucrativas ventas de eBay

 

Buscando hacer un ingreso ordenado como un vendedor de eBay? Esto es lo que se necesita para trabajar este mercado en línea como un jefe.

crédito (izquierda): ebayinc – Wikimedia Commons

Ya sea que usted está buscando para establecer su propio negocio en línea o simplemente quiere cambiar algunas pertenencias de edad, la venta en eBay puede ser una gran manera de hacer un poco de extra de efectivo.

Pero, sean cuales sean sus intenciones, que siempre es mejor aprender las cuerdas antes de empezar para que pueda estar seguro de que no se está perdiendo ningún tipo de trucos.

Hemos reunido tanta información como podamos en esta guía, de manera que cuando haya terminado de leerlo, usted tendrá todo el asesoramiento que necesita para comenzar a rastrillar en el dinero grande.

mejores maneras de hacer dinero como un vendedor de eBay

Aquí están las maneras superior 16 para maximizar sus ganancias mediante la venta de cosas en eBay:

Decidir qué artículos para vender

Crédito: BBC

Ya se trate de algunos libros de texto viejos o su colección de tarjetas de Pokémon, antes de poner algo en eBay, es crucial que usted toma un poco de tiempo para decidir si lo que estás vendiendo está en las condiciones adecuadas.

Usted podría estar dispuesto a empezar a ganar dinero en lo que usted puede obtener en sus manos. Pero, si se comete el error de la venta de artículos que no están en buenas condiciones o faltan piezas cruciales, se podía conseguir malas críticas que hacen que sea más difícil de vender otras cosas en eBay.

Si no tienes ni idea de qué vender, utilizar la herramienta ‘Investigación del mercado’ en eBay para averiguar cuáles son los artículos más populares son. Además, echa un vistazo a lo que los artículos más vistos son , así como los Cuantas tienden a tener las mayoría de las ofertas en ellos. Esto le dará una idea de qué productos se venden.

Trate de pensar estacionalmente , también – usted no es probable conseguir muchas ofertas por un par de gafas de sol en pleno invierno, a fin de poner en un lugar seguro hasta que sea el momento adecuado. Lo más probable es que va a hacer mucho más dinero en ellos si puede esperar hasta que están en mayor demanda.

baratos comprar cosas para vender a precios más caros

Crédito: Yevgen Kravchenko, kamui29, Fotografía de Bell 423 – Shutterstock

Además de la venta de artículos que se utilizan ya no está en eBay, también vale la pena buscar artículos de bajo precio que se puede vender a precios más caros.

Ya sea en su tienda de caridad, una venta de garaje o incluso en eBay sí mismo, hay un montón de lugares para encontrar grandes ofertas en productos.

Hay un riesgo que podría perder dinero haciendo esto si no está familiarizado con la cantidad de un producto en particular vende en eBay, por lo que sin duda recomendaría hacer un poco de investigación primero.

Pero, si está seguro de que el vendedor ha subestimado el valor de un elemento, que es una buena oportunidad de comprarlo, venderlo por el precio que considera que vale y (con suerte!) Obtener un beneficio de ella.

Tome algo de inspiración de este estudiante que recogió artículos en una venta de garaje y las vendió en eBay por 10 veces lo que los compró.

Mejore su perfil de eBay

Crédito: Walter Rumsby -Flickr

La mejor manera de empezar como vendedor en eBay es convertirse en un comprador de primera . De esta manera, otros usuarios pueden ver que tiene un historial de eBay y reconoce que es una persona confiable.

Incluso si sólo la compra de un par de pequeños artículos para unas pocas libras cada uno, el pago de los artículos rápidamente y tomar el tiempo para dar retroalimentación (positiva si es posible!) Realmente puede construir su eBay presencia y se obtiene una buena grado del comprador.

Otro paso importante es la elección de su nombre de usuario . Recuerde que todo lo que elija será efectivamente el nombre de su mini negocio, por lo lewiscapaldifan103xx probablemente no lo hará a inculcar una enorme cantidad de confianza en los compradores potenciales.

nos gustaría recomendar cualquiera que va por algo simple y profesional, como una variante de su nombre, o un nombre que es relevante para el tipo de cosas que va a ser la venta (esto puede hacer que sea más fácil encontrar en las búsquedas de eBay también).

Investigación los costos de ser un vendedor de eBay

Crédito: astarot – Shutterstock

Antes de empezar a hacer dinero en eBay, primero tiene que saber exactamente cuánto vale un artículo y cuánto va a costar a véndelo. Obviamente, usted quiere hacer un beneficio decente, pero hay algunos costos adicionales aplican cuando la venta en eBay que usted necesita para tener en cuenta.

Ecal es una ingeniosa herramienta que funciona cuánto tendrá que pagar por cada venta, en base a lo que la lista para y cuánto tiempo se vende por. Pruebe el funcionamiento de su artículo a través de esto para ver qué tipo de beneficios que va a hacer.

eBay costes vendedor a considerar

Se le permite a la lista de 1.000 artículos al mes de forma gratuita (cuando el artículo está en la lista durante cinco o más días), después de lo cual se le aplicará una tasa por un 35p por artículo

Hay cargos por añaden extras como lista en dos categorías o el uso de grandes imágenes para promover su artículo cargos

pequeños si de hecho la venta a través de PayPal (basado en lo que usted vende, cómo elementos de lista y si se suscribe a una tienda)

• 10% de la primera £ 2.500 de la transacción total (incluyendo gastos de envío) va a eBay

Dependiendo de la cantidad que usted vende en eBay, podría tener que pagar impuestos . Salida insignias de comercio de HMRC, y si cumple con todos o algunos de ellos, puede que tenga que pagar impuestos .

mirar hacia fuera para promociones de eBay vendedor

Crédito: UfaBizPhoto – Shutterstock

De vez en cuando, eBay corre ofertas promocionales para vendedores particulares – mantener un ojo hacia fuera para estos como es probable que se enviará un correo electrónico con un enlace a activarlos. Si usted es capaz de esperar hasta que estas ofertas vienen en torno a vender sus artículos de mayor precio-, usted podría ahorrar una buena cantidad de dinero en tarifas de vendedor.

Las ofertas pueden incluir pagar tarifas reducidas (a veces tan poco como £ 1 por lista!).

Para utilizar las ofertas, mirada en su página de cuenta de vendedor en eBay y encontrar la sección que contiene las promociones actuales. Al lado de cada oferta, o bien decir ‘activo’, en cuyo caso se ha aplicado a su cuenta, o se tendrá que hacer clic en un botón para activarlo.

carga el mejor precio para su artículo

Crédito: Linda Bestwick (fondo), Cookie Estudio (primer plano) – Shutterstock

Cuando se haya decidido sobre un elemento para vender, usar la herramienta de búsqueda de eBay avanzó a descubrir cuánto elementos similares han estado vendiendo durante los últimos tiempos. Puede buscar lo que desea vender y marque la casilla ‘anuncios finalizados’ para ver montones de artículos similares y los precios que venden para.

Para algunos artículos, como los CD y DVD, se puede averiguar la cantidad que valen por obtener cotizaciones de otros sitios web de venta de segunda mano como Música Urraca.

Si usted es capaz de escanear el código de barras de su artículo, usted debe obtener una valoración bastante exacta – a continuación, se puede añadir un poco a esta cantidad como su precio de venta en eBay (a menos que se le ofrece un muy buen precio por ello, en cuyo caso se podría vender directamente a ese sitio en su lugar).

Además, asegúrese de que Precio correctamente el franqueo , o usted podría terminar fuera de su bolsillo. buscador de precios de Royal Mail le dirá cuánto costará el franqueo, por lo que puede añadir esto a la lista.

Tenga en cuenta que altas tarifas de franqueo puede poner fuera de algunos vendedores, por lo que nos gustaría recomendar añadir el costo de cualquier bolsas jiffy o cinta adhesiva en el precio del producto en sí para mantener la figura franqueo abajo.

inicio ofertas bajas para captar la atención de los compradores

de crédito: Mooshny – Shutterstock

Podría ser tentador para dar a sus listados de un alto precio inicial, pero comenzando sus ofertas en 99p (o similar) en realidad debe conseguirle una mejor venta en el largo plazo.

Un bajo Precio inicial será captar la atención de los compradores más potenciales y fomentar una guerra de ofertas competitivo como el elemento alcanza su último día de hacer una oferta.

Sin embargo, tenga en cuenta que este consejo no se aplica a realmente productos de nicho – si es algo que sólo un ávido coleccionista se busca, no se establece la oferta inicial demasiado baja como que es menos probable que se una gran cantidad de ofertas de estos artículos.

Siempre se puede añadir un precio mínimo (la reserva) si usted está preocupado por conseguir un trato rudo, lo que significa que el artículo no se venderá a menos que llegue a esta cantidad mínima requerida.

Tomar buenas fotos de los artículos que vende a

Crédito: Warner Bros

Una fotografía del elemento que está vendiendo añade el máximo de credibilidad, y es mucho más probable que un usuario de eBay para continuar la licitación, cuando esté seguro de que pueden ver una representación exacta de lo que se ofrece.

Si hay componentes adicionales al elemento que está lista, los incluyen en la foto – estamos hablando de cajas, manuales de instrucciones, baterías y cualquier otra cosa que usted ha mencionado en la descripción.

Usted no necesita una cámara increíble para hacer un trabajo bien de esto, pero lo hacen uso del modo macro (si tiene uno) y el uso de enfoque automático, ambos de los cuales hará maravillas para los primeros planos. la luz del día

Natural es clave para conseguir claras, fotos de alta calidad. Pero, si estás en una habitación con poca luz, añadiendo un poco de iluminación adicional (como una lámpara de escritorio) puede hacer una gran diferencia. Sólo asegúrese de evitar cualquier sombra.

Además, recuerde que usted puede cargar 12 fotos a su cuenta gratis en una sola vez. subastas

lanzamiento durante las horas punta de eBay

de crédito: Touchstone Pictures

antes de saltar directamente y publique su perfil, tomar algún tiempo para pensar en cuando debe abrir la licitación.

En general, el mejor momento para terminar cualquier subasta es de un domingo . Esto ha sido demostrado ser el momento en que la mayoría de los compradores casuales van para echar un vistazo, por lo que es el tiempo que las subastas realmente comienzan a calentarse.

lo tanto, si usted va para la subasta máximo de 10 días (que es siempre la mejor opción, ya que aumenta las posibilidades de conseguir más ofertas), lista en un jueves por la noche para aumentar su exposición al potencial compradores.

Como se mencionó anteriormente, si usted está vendiendo un producto temático o de temporada, piensa en qué época del año sería lo mejor para que vaya en eBay.

Por ejemplo, a principios de octubre sería el momento perfecto para empezar a enumerar ningún artículo de disfraces que tiene como la gente empieza a buscar por sus trajes de fiesta de Halloween en línea.

Escribir convencer a las descripciones del producto

de crédito: Universal Pictures

Ahora viene la parte difícil: escribir las descripciones que va a vender su producto. Es fundamental que se tome su tiempo sobre esto, como una descripción buena puede hacer o romper un acuerdo.

eBay le permite utilizar hasta 80 caracteres en su título , por lo que la mayor parte de ella. Que sea clara, concisa y uso un montón de palabras clave para ayudar a hacer su artículo tan fáciles de encontrar como sea posible.

Cómo escribir descripciones de los productos de eBay

1. evitar errores de ortografía – errores tipográficos pueden limitar lo fácil que es encontrar su anuncio en eBay busca

2. hacer la descripción concisa , informativo y preciso , poniendo de relieve las principales características y puntos de venta

3. uso popular eBay siglas como VGC (muy buen estado), BN (nuevo), BNIB (nuevo en caja) y BNWT (estrenar con las etiquetas)

4. Sea honesto sobre todos los problemas y defectos – los compradores pueden dejar malas críticas y pedir su dinero de vuelta si el artículo no está en la condición que había descrito

5. Si es relevante, mencionar con qué frecuencia el producto ha sido usado o por qué están vendiendo

6. Sus artículos serán tener un precio mucho más alto si tienes todos los envases , etiquetas y instru libros cción

7. Invite a los compradores potenciales a contacto que si tienen consultas

8. Lista todos los términos y condiciones , incluida la situación de pago, los gastos de envío y devoluciones

9. Intente utilizar la función HTML para hacer su descripción aspecto más elegante – si usted lucha con eso, se puede utilizar llamativo fuentes y colores en vez sencilla (manteniéndolo profesional)

10. Asegúrese de que poner un artículo en la categoría correcta – si no es inmediatamente obvio, la búsqueda de lo que estás vendiendo y ver donde los productos similares es generalmente enumeran

11. Si usted está vendiendo un montón de artículos similares a la vez, enlace a sus otras ventas en su descripción

12. para obtener ideas sobre cómo palabra sus descripciones , ver cómo p vendedores describen sus artículos que se venden a precios elevados.

Nunca hacer pujas fraudulentas en eBay

Crédito: fizkes – Shutterstock

‘pujas fraudulentas’ es cuando se hace una oferta en un artículo con la intención de aumentar su precio / búsqueda ranking, o para que se vea más deseable, en lugar de porque en realidad se quiere comprar. Esta es ilegal, por lo que ni usted ni sus amigos o miembros de la familia siempre debe hacer una oferta en sus subastas.

Hay sistemas para detectar esto y evitar que suceda en el sitio. Para más detalles, tener una lectura de la política de eBay sobre pujas fraudulentas – que tienen pautas muy claras sobre ella, por lo que si no está seguro de ello en absoluto, la información en su sitio puede poner su mente en la facilidad.

Promover PayPal para los pagos

Crédito: causelove Sergey – Shutterstock

nos gustaría recomendar que toman los pagos a través de PayPal .

Aunque PayPal cobra a los vendedores de eBay un cargo por la venta, que es la forma de pago más segura y la mayoría de la gente en eBay lo utilizan para pagar sus compras.

También hay una capa adicional de seguridad para que la gente no puede usted estafa para su producto.

mantener el contacto con los compradores en eBay

de crédito: – (! Yay) bbernard Shutterstock

Una vez que su venta ha tenido que pasar, asegúrese de enviar un correo electrónico de confirmación a su comprador tan pronto como sea posible y factura ellos para el cantidad total, incluyendo la carga del franqueo.

A continuación les debe enviar otro correo electrónico vez que haya recibido el pago y cuando hemos enviado el artículo. Sabemos que esto suena como una gran cantidad de mensajes de correo electrónico, pero los compradores aprecian que se mantiene en el bucle de y si está demasiado tranquilo hay una posibilidad de que obtendrá sospechoso y informe de usted.

Asegúrese de que también se envío el artículo tan pronto como sea posible y tener cuidado de no ser demasiado ambicioso con su declaración de ‘tiempo de manipulación’. Si prevé que va a tomar dos días para enviar el artículo, pero terminan perdiendo ese plazo autoimpuesto, usted podría recibir retroalimentación negativa y el comprador puede pedir eBay para un reembolso.

Cuando el cliente ha recibido su producto, lo recuerdo para darles un poco preciosa retroalimentación . Se trata de cómo funciona el mundo de eBay, y como dice el dicho: lo que pasa alrededor, viene alrededor. artículos

del paquete en un sobre grande para ahorrar dinero

Crédito: Warner Brothers

Si los elementos que están vendiendo puede caber en sobres, esto le puede ahorrar dinero en conseguir la mercancía al comprador ganador.

Mientras el sobre está dentro de las directrices de la oficina de correos de un tamaño a gran carta (35,3 cm x 25 cm x 2,5 cm), puede evitar los costos adicionales de la venta de parcelas.

Por supuesto, no todos los elementos cabrá en sobres. Pero si usted está vendiendo algo pequeño, como CDs, joyas o artículos de ropa finas, lo que realmente puede reducir el costo de envío y embalaje (que harán de su mirada lista aún más atractivo para los compradores).

Siempre obtenga la prueba del franqueo cuando la venta en eBay

Enviar cada artículo que usted vende por correo certificado , o al menos la prueba get de franqueo. Sobre todo porque, por desgracia, hay estafadores de eBay comprador por ahí que causa problemas de eBay diciendo que los artículos no se han recibido , aun cuando en realidad tienen sido entregados.

Así que asegúrese de que está armado con la prueba en caso de tener que luchar contra su esquina.

Enviar artículos con una nota escrita a mano

Añadiendo un toque personal a sus entregas hace una enorme diferencia. Si se escribe una pequeña nota para decir gracias al comprador para su compra, que les da una idea de la persona detrás de la venta, lo que significará mucho para ellos más que un nombre de usuario anónimo eBay.

En particular, si usted está vendiendo algo así como ropa de época, podría darle un poco de información acerca de la historia de fondo del elemento de la nota con detalles como la primera vez que lo compró, de dónde era y sus razones para venderlo.

Sólo se necesita para ser un par de frases (una carta entera sería un poco más de la parte superior), y que incluso podría estar repitiendo las cosas desde la descripción del producto. Sin embargo, hacer un esfuerzo para presentarlo bien, y usted puede estar seguro de que sus clientes de eBay se lo agradecerán.

Podría incluso los compradores de plomo para sentirse más inclinado a dejar una calificación positiva en eBay y comprar de nuevo.

Ir a eBay y comenzar a vender »

Es de esperar que ahora debe estar equipado con las habilidades y conocimientos técnicos que necesita para tener éxito como un vendedor de eBay. ¡Buena suerte!

Para más ideas sobre cómo comenzar a rastrillar en el dinero en efectivo, diríjase a nuestro dinero hacen guiará rápidamente.

Deja un comentario