Alquilar su plaza de aparcamiento para el dinero

 

consiguió una plaza de aparcamiento, pero no tienen un coche? Usted puede estar sentado en una mina de oro.

¿Usted vive en el centro de la ciudad, cerca de una gran cantidad de empresas, enlaces de cercanías o incluso el campo de fútbol local? Lo más probable es, que alguien está dispuesto a pagar en efectivo al parque en su unidad.

Puede sonar loco, pero dependiendo de dónde viva usted puede engancharse una ordenada £ 200 al mes – o incluso más si vive en el centro de Londres.

Sí, has oído bien – £ 200 al mes para hacer absolutamente nada . Y debido a que no es necesario hacer nada, todavía se puede ganar dinero mientras está fuera para la Navidad o de vacaciones!

Aquí está nuestra guía para todo lo que necesita saber cuando se inicia su plaza de aparcamiento imperio …

¿Qué hay en esta página?

  • ¿Se puede alquilar su plaza de aparcamiento?
  • ¿Cómo es la cantidad de su coche por valor de plaza de aparcamiento?
  • ¿Cómo se puede alquilar una plaza de aparcamiento?
  • por dónde debe anunciar su espacio de aparcamiento?

¿Se puede alquilar su plaza de aparcamiento?

Crédito: Warner Bros

En resumen, probablemente! Hay algunas cosas a tener en cuenta en primer lugar, sin embargo:

Si la respuesta a todo lo anterior es ‘sí’, entonces lo más probable es que se puede alquilar su plaza de aparcamiento sin problema!

Sin embargo, incluso si usted ha contestado ‘no’ a un par de las preguntas, hacer perder la esperanza no por el momento. Espacios

que requieren un permiso de estacionamiento del consejo son un absoluto no-no para el alquiler, pero no espacios con permiso del consejo se pueden alquilar . Usted puede encontrar estos espacios en lugares como iglesias y escuelas, y aunque es poco probable que una casa de estudiantes que vienen con uno, no me gustaría decir con certeza que no lo harán!

Por supuesto, incluso si su espacio de permiso no es controlado por el consejo, tendrá que comprobar con el que posee el espacio antes de alquilarlo.

Del mismo modo, tener algún tipo de barrera para el acceso al espacio (como una llave o una fob) no es el fin del mundo.

Lo único que significa es que tendrá que estar allí cuando el conductor llega o tienen una llave de seguridad cercana a mano sobre la tecla (y para recogerla cuando salen), o en el caso de un código cerradura, el contacto de antemano para hacerles saber la combinación.

¿Cómo es la cantidad de su coche por valor de plaza de aparcamiento?

Crédito: 20th Century Fox

Dependiendo de dónde viva, la cantidad que puede cobrar por su espacio variará drásticamente. Y cuando decimos variar, nos referimos a £ 50 – £ 500 un poco varían.

Por supuesto, cuando usted es un estudiante, incluso el extremo inferior de la escala representa una bienvenida inyección de dinero en efectivo!

Para tener una idea aproximada de lo mucho que puede llegar a ganar, decidir qué servicio que desea utilizar y ver la cantidad de personas están alquilando su espacio fo r .

no lo tome como un evangelio sin embargo – ondeando en torno a una tasa esperada como un pollo excitarse no gente mala en realidad lo pagarán. Piense en el valor como guía para ver si vale la pena su tiempo.

Vale la pena comprar un permiso de estacionamiento si usted tiene un camino de entrada?

Si usted vive en un camino donde se requieren permisos de estacionamiento, pero también tiene un coche y un camino de entrada, ver si vale la pena comprar un permiso por sí mismo y el alquiler de la calzada. estacionamiento con permiso

se encuentra normalmente en zonas donde los espacios están en alta demanda, como las calles principales y enlaces de cercanías. Esto significa que lo más probable es ser capaz de cobrar más por su espacio de entrada de lo que usted (residente local) costará comprar un permiso en la carretera. Beneficios!

¿Cómo se puede alquilar una plaza de aparcamiento?

Crédito: 20th Century Fox

Antes de ir a por todas y permiten que el espacio libre deambular, hay algunas cosas importantes que debe marcar la casilla correspondiente a su lista de comprobación. Aunque

cosas legales puede sonar adecuada incómoda, que prom es e NO es que duro, y es súper necesario.

Es necesario un contrato adecuado

Sí sabemos, es sólo un camino de entrada. Pero legalmente te ven como un propietario con los inquilinos (y responsabilidades). Por lo menos se puede poner en su LinkedIn, eh?

Lo más importante es asegurarse de que indicar claramente que usted está no es responsable del vehículo o de sus contenidos. Nadie quiere que desembolsar para un nuevo Jaguar que ni siquiera cuenta.

Algunos sitios le ayudará a cabo con esto, pero también se pueden encontrar plantillas en línea.

Usted debe consultar a su propietario

Si va a alquilar la propiedad en sí, es necesario asegurarse de que está realmente permite alquilar el espacio de estacionamiento.

Esto es técnicamente subarriendo (que podría ser un incumplimiento de su contrato de arrendamiento), por lo que conseguir un poco de consentimiento por escrito de su propietario o agente.

No se puede alquilar un espacio en el camino

Hay una enorme diferencia entre el alquiler de una vía de acceso privado o en el garaje, y dejando el parque a alguien en el camino fuera de su casa – incluso si usted tiene un lugar en él.

Como hemos explicado anteriormente:, la segunda legal de la primera no lo es.

Puede que tenga que pagar impuestos sobre la renta

igual que cualquier otro dólar que se le presente, el ingreso será gravable si le toma encima de su límite anual libre de impuestos (también conocido como su asignación personal).

Pero no se preocupe – no es difícil de averiguar si este es su caso, y el pago es bastante fácil también. Puede encontrar toda la información que necesita en nuestra guía hechos de impuestos.

Donde hacer publicidad de su plaza de aparcamiento

Hay una amplia gama de sitios para ayudar a promocionar su preciada pieza de asfalto (o ladrillos, o grava, o … bueno, se entiende la idea) .

Hemos en Ly Menti en ed sitios que son en g> libre a la lista en g> en pero ser conscientes de sus otros cargos, como commissi en en cE el espacio está alquilado.

He aquí algunos de los mejores y más populares sitios que te ayudarán a promocionar su espacio a tantas personas como sea posible.

mejores lugares para listar su plaza de aparcamiento

JustPark

un gran jugador en el mundo de estacionamiento, JustPark es una de las mejores opciones para las personas que desean ganar algo de dinero con un mínimo de molestias.

Se va a resolver todos los contratos para usted, y sus medios régimen de pago que ni siquiera necesita para facturar el ‘inquilino’, que es el aparcamiento en la unidad.

que recogen los pagos, y que tampoco puede retirar manualmente sus ganancias o configurarlo para que usted paga de forma automática, ya sea semanal, mensual o trimestral.

No hay honorarios por la firma o la inclusión de un espacio, pero JustPark tomará el 3% de cualquier reserva que recibe. Para cualquier reserva de más de dos meses, van a tomar el 20% de la cuota del primer mes, y un 3% por cada mes a partir de entonces.

También cobran un 25% adicional para el conductor (si la reserva se realiza a través de la aplicación, es del 30% si se reserva en la página web) si la reserva es de menos de dos meses (10% si es más largo que eso).

Por esta razón se debe tener cuidado de no inclusión de su espacio para un precio demasiado alto, ya que los compradores todavía tienen otro golpazo de dinero para gastar incluso después de pagar usted!

Salida JustPark »

parklet

Otro contendiente sólido, parklet, es perfecto para las personas que están buscando para alquilar su plaza de aparcamiento por un período de tiempo más largo. Dicho esto, ofrecen un servicio de alquiler, a corto plazo también.

Son súper dispuestos a hacer el proceso lo más suave posible y que establecerá contratos necesarios y recoger alquiler mensual en su nombre.

El único inconveniente es que tienen unos elevados honorarios bonitas . Usted tendrá que pagar el 20% de comisión (+ IVA), así como una cuota de administración de £ 25 (+ IVA) cuando se encuentran a un inquilino (a pesar de la inclusión de su espacio es al menos libre). Por eso, cuanto más tiempo se lo alquila para, mejor.

Salida parklet »

Park, en Mi unidad

El nombre lo dice todo con éste, y aunque ofrecen un servicio bastante básico , que hace el trabajo con creces.

La gran pro aquí es que sólo se les cobrará una cuota anual de £ 15 por el espacio alquilas , por lo que dependiendo de la cantidad de alquiler que está haciendo y el precio que están arriba para, esto podría llegar a ser un excelente negocio.

También no le cobrará nada hasta que se hizo la primera solicitud de reserva, por lo que hay menos riesgo de estar fuera de su bolsillo.

En el aspecto legal de las cosas, que tiene un contrato de alquiler de aparcamiento espacio que sólo hay que imprimir y rellenar. Tan fácil como pastel.

Salida Parque de Mi unidad »

YourParkingSpace

YourParkingSpace es uno de los más nuevos jugadores en este mercado, pero todavía lo hace todo lo que quiero que haga.

La compañía ofrece un servicio de gestión completa, lo que significa que manejan todas las preguntas y las negociaciones con el inquilino, así como la organización y la recolección de los pagos.

No hay cuota para unirse a YourParkingSpace, pero al igual que JustPark que cobran al comprador un porcentaje adicional del costo en concepto de comisión. Ellos añaden automáticamente un 20% por encima de lo que su conjunto precio del alquiler es, pero a diferencia de JustPark, el coste final aparecerán en los listados.

Una vez más, sin embargo, esto significa que usted tendrá que tener cuidado con la cantidad que está cobrando por su espacio. Si están golpeando otro 20% en la parte superior, podría rápidamente llegar a ser demasiado caro para cualquier persona que se interese!

Salida YourParkingSpace »

Gumtree

probable

son probablemente ya has oído hablar de Cambalache: el lugar mágico, místico, donde puedes encontrar de todo, desde puestos de trabajo a macetas. Tal como era de esperar, también puede plazas de aparcamiento lista también.

La ventaja enorme con Cambalache es que es 100% gratis. No hay ninguna comisión a pagar, y sin molestos honorarios de listado (a menos que pagar para ofrecer su anuncio, por supuesto).

La desventaja obvia de esto, sin embargo, es que usted tiene que resolver los contratos y los pagos por sí mismo, que puede ser un poco complicado.

Salida Cambalache »

Publicidad en línea

Puede tener tanto éxito mediante la colocación de un anuncio en el periódico o en el supermercado local para una semana, o incluso distribución de folletos vecinos con los coches (los destinatarios estacionados poco torpemente y sin un camino de entrada, por supuesto).

Si usted vive en un bloque de pisos con una gran cantidad de vecinos, incluso se podría poner un aviso en la puerta principal o en la zona común (si lo hay).

Una vez más, sin embargo, usted tendrá que resolver todos sus propios contratos y pagos.

Por lo tanto, no nos creen ahora? Esto tiene que ser la manera más fácil de hacer dinero nunca!

Confirmar nuestros mejores consejos para ahorrar dinero en la conducción para más maneras de reducir el costo de poseer un coche!

Deja un comentario