Cómo convertirse en un tutor privado

 

alta volante en su tema uni? Se podría intentar su mano en clases particulares! Puede ser un pequeño gran fuente de dinero y hará maravillas para sus perspectivas de empleo.

Crédito: kan_chana – Shutterstock

Las clases particulares es algo que un montón de estudiantes se meten en el estudio, mientras que con el fin de hacer algo de dinero en el lateral.

No sólo está dando clases de trabajo flexible que puede ajustarse alrededor de sus estudios, sino que también se ve muy bien en su CV si se puede demostrar que usted es tan increíblemente capaz en su área temática que está incluso confiar para enseñar a los demás !

sonido bien a usted? Tenemos todo lo que necesita saber para empezar!

¿Qué hay en esta página?

  • Los beneficios de las clases particulares habilidades requeridas
  • ¿Qué requisitos se necesitan? responsabilidades
  • empleo
  • ¿Cuánto dinero puede usted hacer?
  • pasos para convertirse en un profesor particular

Los beneficios de las clases particulares

Crédito: Dan Race – Shutterstock

Lo primero es lo primero! En caso de que necesite un poco de convencimiento, aquí hay cuatro razones para entrar en las clases particulares mientras estás en la universidad:

¿Qué habilidades tiene que ser un profesor particular?

Crédito: 20th Century Fox

Con el fin de ser un gran tutor (y por lo tanto muy rastrillo en el dinero en efectivo!), Usted necesita tener el siguiente:

¿Qué calificaciones que necesita para convertirse en un privado ¿tutor?

Es posible que tenga un título PGCE para convertirse en un maestro en las escuelas del Reino Unido, pero no hay requisitos específicos que necesita para convertirse en un tutor personal. Tener un título es útil como esta autoridad shows en el sujeto, pero no esencial. Si usted tiene un título de postgrado, aún mejor!

Si usted no tiene un grado, la experiencia previa en la enseñanza o el entrenamiento nos situará en una buena posición, como voluntad grados altos en el GCSE y A Nivel. Incluso la experiencia de niñera mostrará que eres bueno con los niños!

Pero en última instancia si puede venderse a sí mismo y su experiencia, y proporcionar un servicio bueno, usted debe ser capaz de generar más clientes a través de recomendaciones y de boca en boca.

Aunque no es un requisito legal, es una buena idea para obtener un DBS (Divulgación y del servicio de restricción) de verificación si va a trabajar con cualquier persona menor de 18 años

Los padres a menudo se preguntan para ver esto antes de que van a tenemos en cuenta que le llevará en, e incluso si no lo hacen, usted puntuación algunos puntos brownie profesionalismo graves si se puede pegar uno de éstos en sus propias narices! los costos de verificación

A £ 25 y que se limitan a aplicar a través de la página web del gobierno. responsabilidades

empleo de un tutor privado

Crédito: Kalamurzing – Shutterstock

convertirse en un tutor privado con un montón de ventajas, pero hay que poner el trabajo Además de hacer la sesión de tutoría a sí mismos, hay una. montón de detrás de las escenas de trabajo preliminar que las necesidades de asistir a.

He aquí un rápido resumen de las responsabilidades de un tutor:

  • evaluar el nivel y las necesidades de la habilidad de su pupila – Cada cliente será diferente y que tendrá que adaptar su tutoría en consecuencia
  • horario y plan de sesiones – Necesitan cubrir el relevante contenido, y usted tiene que utilizar diferentes métodos de enseñanza para mantenerlos participar
  • Investigación del plan de estudios – las cosas podrían haber cambiado desde que estabas en la escuela, por lo que necesita para poder familiarizarse con exactamente lo que necesita para cubrir lo que su pupila es informes de éxito de progreso Produce
  • – para demostrar a su estudiante y / o sus padres que su servicio está teniendo un impacto, que necesitará informes de progreso para mostrar su desarrollo
  • Organizar pago – ya sea a través de un servicio de terceros, dinero en efectivo u otro arreglo financiero, es necesario asegurarse de que el dinero está entrando
  • Promuévase – es un ciclo sin fin que sus alumnos no s marque por siempre! Asegúrese de que está en constante publicidad de sus servicios por lo que tiene un flujo constante de nuevos clientes.

¿Cuánto dinero puede usted hacer como tutor privado?

Crédito: Ann en el Reino Unido – tutores Shutterstock

privadas normalmente cobran entre £ 30 – £ 42 por hora . ranuras de matrícula suelen durar una hora (seamos honestos, ni siquiera su propia capacidad de atención puede estirar más allá de eso) así que incluso si sólo gestionar dos sesiones por semana, todavía se está haciendo una buena cantidad de dinero en el lado .

Probablemente debería cobrar un poco menos si se ofrece una línea / servicio de Skype, y usted podría tratar de ofrecer un descuento para los clientes que reservan sesiones en grandes cantidades para ingreso garantizado.

También podría aumentar sus ingresos mediante la enseñanza de más de una persona a la vez. Sin embargo, algunos sitios recomiendan que usted debe realmente sólo cobrar una más del 10% de su tarifa por hora por persona extra , por lo que dependiendo de lo que está de acuerdo en, esto podría no ser digno de su tiempo.

Haga lo que haga, asegúrese de que su tasa cubre sus gastos generales! Asegúrese de factor de en el costo de los materiales de enseñanza , así como el costo y hora de viajar siempre que se necesite ser.

¿Tiene que pagar el impuesto como un tutor?

A medida que va a ser autónomos, es su responsabilidad de completar su declaración de impuestos de autoevaluación al final de cada ejercicio.

La ventaja es, sin embargo, que si este es su único ingreso durante la uni y que sólo funciona un par de horas por semana, es poco probable que exceda el soporte de asignación personal 12.500 £ (la cantidad que se permite ganar antes de tener que comenzar a pagar impuestos sobre la renta). No se preocupe – tenemos todo explicada con detalle para usted aquí!

5 pasos para convertirse en un profesor particular

Usted puede ser dispuesto a solo buceo directamente a él para que pueda empezar a ganar dinero tan pronto como sea posible, pero tomando el tiempo para obtener este derecho material inicial te pondrán en marcha bien para cosas que suceden su camino en el largo plazo.

Escribir una fuerte CV

Su CV es la mejor manera de dar nuevos clientes potenciales una imagen precisa de usted y sus habilidades.

Por lo tanto, asegúrese de que usted no escatimar en este ni un ápice poco – utilizar nuestra guía para escribir el CV perfecto para asegurarse de que Ace it!

También es una buena idea a la fuente de un par de grandes referencias de caracteres (de un viejo jefe, uno de sus profesores uni o un amigo de la familia con un puesto de trabajo importante, tal vez), ya que esto realmente vender.

decidir qué nivel de habilidad que usted está apuntando

usted es manera más probable para reclutar nuevos clientes si orienta sus servicios a un determinado nivel de habilidad.

Por ejemplo, enseñar a los niños de primaria es un juego totalmente diferente a entrenar a 17 años de edad a través de sus niveles A, por lo que aunque no hay nada que le para de hacer ambas cosas, a veces es mejor concentrar sus esfuerzos en una sola área.

Las áreas de tutoría principal son:

primarios materias básicas de la escuela y la matrícula SAT (Key Stage 1 y 2) secundarios materias básicas de la escuela (Key Stage 3 , GCSE y a Nivel) calificaciones internacionales (por ejemplo Bachillerato Internacional) las clases idioma (todos los niveles)

Por ejemplo, si decide centrarse en la oferta de matrícula para los estudiantes de GCSE, que realmente puede llegar a conocer el plan de estudios y lo que los estudiantes están obligados a hacerlo. A continuación, puede ofrecer un mejor servicio como consecuencia, en lugar de repartir ti mismo delgada que cubre una gran cantidad de áreas.

Ponga un terreno de juego junto

Aquí es donde se obtiene el sombrero y la publicidad en escribir algo similar a una carta de presentación, en la que con seguridad del estado lo que hace que un tutor ideal para alguien que busca poner al día su tema especialista.

Incluir buenas calificaciones, los principales logros relevantes e incluso lanzar en una cita o dos de personal uni o testimonios de estudiantes anteriores (si tiene alguno).

A continuación, puede utilizar este lanzamiento como material para convertirlo en un anuncio de sus servicios! Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto … la publicidad

inicio

Usando el terreno de juego ya ha creado (ver arriba), ahora se puede editar o cortarlo para que se adapte a su público o publicidad en el espacio, y comienza a recibir el palabra hacia fuera allí.

Los mejores lugares para comenzar a anunciar sus servicios de tutoría sería: foros

en línea (foros uni, expatriado foros, etc.) tablones de anuncios (en la universidad, en los escaparates, en su biblioteca local o centro comunitario) grupos en Facebook (tratan grupos residentes en su área local). También puede hacer su propia página de negocio) Poner volantes a través de los buzones de la gente en su área local En clasifica sitios como Cambalache

Conjunto de seguridad de sus sesiones de tutoría

de crédito: Indypendenz – Shutterstock

Sea que la tutoría en línea o en persona, la comunicación con su tutelado es la clave! Acordar la fecha y el lugar de antemano y asegúrese de que llegue a tiempo.

hacer muchas preguntas para saber exactamente lo que ayudará a sus necesidades tutelado, y investigar el plan de estudios y criterios que marcan en profundidad. Es una buena idea tener una sesión de introducción para establecer lo que quiere tutelado de las sesiones, y establecer algunas metas realistas .

lo que haga, asegúrese de que está preparado. Volviendo a nada todas las semanas y esperando que acaba de ayudar a los estudiantes con sus tareas no va a impresionar a nadie.

mejores sitios de tutoría privada

Hay varios sitios web por ahí que funcionan como agencias de tutoría donde puede inscribirse para ser emparejado con los estudiantes potenciales.

Sin embargo, vale la pena saber que estos sitios le sea cobrar una sola vez tarifa o tomar un corte continuo de su salario , por lo que podría valer la pena tratar a la fuente el trabajo usted mismo primero, y utilizar estos sitios como último recurso si usted está luchando para reclutar.

Superprof

Este es uno de los mayores sitios de tutoría privada en el Reino Unido, con 35.000 estudiantes utilizando sus servicios todos los días y más de un millón de profesores en todo el mundo!

Simplemente se inscribe, publicar su anuncio tutor y estudiantes interesados ​​en contacto con usted. Puede aceptar o rechazar sus peticiones, y luego los datos de contacto de intercambio para concertar una cita.

Se establece sus propias tarifas (asegúrese de revisar la competencia en primer lugar), pero si usted no tiene una revisión del estudiante que tiene que ofrecer su primera sesión de forma gratuita a rodar la pelota (aunque esto no tiene por qué ser una lección, que puede ser una introducción ‘llegar a conocer unos a otros’ sesión). Asimismo, no hay cargos por los tutores, por lo que no estarán en desventaja para ir a través del sitio.

Visita Superprof »

Superprof es muy fácil de usar conjunto y que no pide referencias tampoco. Doy clases de violonchelo y contrabajo, así que realmente no obtener nada de él para ser honesto, pero es probablemente porque es bastante específica thing.I pensar en una imagen buena y la descripción de la estructura de la lección probablemente ayudará mucho en atractivo para la gente. Zoe Seekings, estudió en el Royal Welsh College of Music and Drama de

Primera tutores

con el primer tutores le puede ofrecer tutoría de sesiones, ya sea cara a cara o en línea, y otra vez, fijar sus propias tarifas y no pagan cualquier cargo.

para ponerse en marcha tendrá que presentar dos referencias, más un poco de información para un control de identidad. Usted recibirá un correo electrónico cuando un tutelado solicita sus servicios y usted tiene que entrar a la sección de miembros para responder – Asegúrese de que hacer, porque si se ignora las peticiones, se suspenderá tu perfil!

Cualquier persona puede inscribirse, por lo que no necesita ninguna experiencia ni cualificación específica.

Visita Primera tutores »

MyTutor

MyTutor afirma que ofrece ‘el mejor trabajo uni en la ciudad’, con paga tanto como £ 24 por hora, sin necesidad de viajar y la posibilidad de elegir su propio horario. Ellos pagan directamente en su cuenta bancaria cada dos semanas.

Para inscribirse es necesario rellenar un formulario de solicitud de reserva y una entrevista con un miembro del equipo MyTutor. Una vez que comienza, a establecer sus propios precios por la elección de siete bandas que van desde £ 18 a £ 40 por hora – que va a terminar con entre £ 10 y £ 27.50 por hora después de MyTutor cargos e IVA.

Plus, recibirá £ 10 por cada nueva persona que se introduce en el sitio! consejo principal

Visita MyTutor »

Mi para MyTutor es que, en un principio, que no ganan mucho (aunque todavía no está mal en comparación con un trabajo de barras, por ejemplo), pero si usted se pega a él y obtener algunos clientes habituales, buenas críticas y un poco de experiencia, se puede empezar a hacer un poco.

Es muy fácil de usar y el personal de soporte técnico son brillantes – que son tan servicial por teléfono y responder a los correos electrónicos muy rápidamente. Emily Roberts, Universidad de Glasgow estudiante

También podría considerar hacer dinero por cuidado de niños, cuidado de mascotas o la creación de su propio negocio!

Deja un comentario