Cómo escribir y publicar un libro electrónico

 

Tienes una idea para un libro sorprendente? Le mostraremos cómo conseguirlo publicado como un libro electrónico que realmente le hará efectivo!

Crédito: Julia Tim – Shutterstock

medios de auto-publicación publicar y vender su propio libro en lugar de depender de un agente literario o la publicación de empresa que lo haga por usted. A cambio de hacer todo el trabajo pesado, cualquier ganancia que es todo suyo .

Puede sonar un poco intimidante, pero en realidad es un pedazo de pastel. Conseguir un libro electrónico por ahí es muy fácil, y una vez que ha publicado él se puede estar ganando ingresos pasivos durante años.

Entonces, ¿qué implica la auto-publicación y cuánto tiempo se tarda? Te llevaremos a través de todo paso a paso.

Contenido de esta guía?

  • Cómo escribir un libro electrónico
  • la publicación de su libro electrónico
  • conseguir un ISBN
  • ¿Cómo vender su libro electrónico

Cómo escribir un libro electrónico

Crédito: Universal Pictures

Antes de poder publicar su libro electrónico y empezar a hacer dinero, no es sólo el pequeño detalle de tener que escribir el libro. Por desgracia, esta es la parte que tiene un serio trabajo duro y dedicación – acometidas a través de él y se le acaba de terminar con un libro de basura que nadie quiere comprar.

nos gustaría recomendar hacer un horario que se adhieren a, o usted podría terminar gastando años perfeccionando su obra maestra. Más importante aún, saber cuándo su libro saldrá a la venta le da la mejor oportunidad de maximizar las ventas.

Divida su libro en capítulos, secciones o cualquier otra cosa que hace que la estructura clara. Fijarse un plazo (ser realistas!) Y dividir el número de partidas por el número de semanas hasta entonces: que la escritura de su objetivo semanal. Apégate a ello.

4 pasos para escribir un libro

  • escribir su primer proyecto – Se diría que esto puede tomar cualquier cosa entre tres meses y un año, dependiendo de sus otros compromisos de vida (o más!). Obtenga su cabeza y hacia abajo se centran en conseguir justo las palabras en la página.
  • obtener retroalimentación (permitir que dos semanas) – Detener jugando con su libro y familiares hasta redondas para leerlo en su lugar. O bien, vaya swapsies con alguien súper talento en un curso de Inglés para una crítica editorial. No escribir ficción? Ir al acecho en el departamento correspondiente para obtener un profesional para dar respuesta!
  • Edición (por lo menos dos semanas) – Usar la mejor retroalimentación para pulir su obra maestra a una pulgada de su vida. Hazlo brillar.
  • pruebas (una semana) – GLARING errores tipográficos y hechos inexactos que las ventas podrían costar, así que no escatime en este bit! Si no se puede estirar a un editor profesional, tratar de encontrar a alguien en Fiverr. Por lo menos, darle a un par de colegas y pedirles que ser brutal. No le pida a alguien que no conoce a su ‘su’ de su ‘es’ o estará perdiendo su tiempo.

Una vez que su manuscrito brillante se ha completado, es el momento para que esté listo para su publicación.

Cómo publicar un libro electrónico

En realidad la publicación del libro parece que el poco de miedo, pero le prometemos, es bastante sencillo si sigue esta guía.

Ah, y antes de hacer cualquier cosa que tendrá que decidir qué plataforma de publicación que va a usar – por suerte tenemos una guía para ayudarle a hacer precisamente eso!

Una vez que haya encontrado su plataforma, aquí está cómo publicar un libro electrónico:

formato a su libro electrónico

Crédito: Denis Dervisevic – Flickr

comenzar con una plantilla de documento limpia y sólo configurar los estilos que desea utilizar – por ejemplo, de 10 puntos, alineado a la izquierda, a doble espacio en Times New Roman de su contenido principal, o en negrita, cursiva de 22 puntos Helvetica de los epígrafes. Entonces, en lugar de hacer clic en negrita, subrayado centro o donde quiera que lo desee, utilizar sus estilos predefinidos. Cualquiera que sea la plataforma

le vayan a hacer, la guía de estilo libre de Smashwords debe ser su Biblia el formato: se explica con (mucha) detalle cómo configurar su libro para los dolores de cabeza de conversión menor cantidad.

En cuanto a los tipos de archivos .doc, .docx y archivos son los más comúnmente aceptada, pero que no tiene que utilizar Microsoft! alternativas libres como OpenOffice, LibreOffice, Google Docs – y cualquier otra cosa que le permite guardar sus archivos con la extensión correcta – todos funcionan bien.

Una vez que haya cargado y convertido su libro, asegúrese siempre de una vista previa de unos lectores electrónicos y dispositivos diferentes. Si encuentra errores tipográficos o terribles errores de formato, realice los cambios y cargar una versión limpia.

La belleza de medios digitales incluso se puede actualizar el contenido de su libro después de que ha sido publicado – pero no usar eso como una excusa para enviar el contenido errata lleno o mal escrito / formateado, como lectores y los colaboradores no lo hará estar impresionado.

hacer una cubierta del libro

Crédito: PBS

Forget no juzgar un libro por su cubierta, porque eso es exactamente lo que hacen los compradores de libros, todo el tiempo ! La buena noticia es que no es necesario ser Picasso para diseñar algo bueno – sólo tiene que seguir nuestras pautas de sentido común.

Cómo diseñar una portada de libro

• Comprobar con la plataforma de publicación de las directrices en la cubierta de tamaño o diseño – y sigue a un T! Por lo general, usted sólo tiene que algo de alimentación como un archivo .jpg (imagen)

de Mire las cubiertas de mayor venta de libros electrónicos para ver lo que hace que el trabajo de los buenos – es que el color, la imagen , fuente o alguna otra cosa?

Haga su título grande, audaz y fácil de leer (sin onduladas fuentes) – tiene que ser legible en incluso la pantalla del móvil más pequeño

Su imagen debe ser llamativo , el trabajo bien con su fuente del título / tamaño, y debe ser apropiado para su categoría de libro

• el software de edición de imagen gratuito como GIMP funciona tan bien como el material profesional

Trate de sitios como Unsplash para conseguir sus manos en la parte superior calidad, libre de usar fotos

• Si comprar las imágenes para su libro, y comprueba cómo se está permitido el uso de ellos y si es necesario al crédito el fotógrafo o ilustrador

Si no está seguro acerca de tener un ir usted mismo, es probable que pueda encontrar a alguien en Fiverr para preparar una cubierta para que por … bueno, alrededor de un billete de cinco dólares

• TG_0 21 Compartir su cobertura con determinados amigos o miembros de la familia y pedirles que ser totalmente honesto con usted antes de tomar su decisión.

Añadir sus detalles del libro

de crédito: Morakot Kawinchan – Shutterstock

Antes de que pueda liberar su libro en la naturaleza, tendrá que añadir algunos detalles sobre usted y su contenido. Aquí está la hoja de trucos!

del libro Título: suena obvio, pero asegúrese de que su título es exactamente el mismo como el de su EPUB (a.k.a su archivo de libro electrónico) y en la portada!

Nombre del autor: Suyo (o quien escribió el libro). Nombre

Editorial: Esto podría ser opcional dependiendo de si se está utilizando un ISBN gratuito o de pago.

Derechos : Si usted ha escrito su propio libro desde cero esto suele ser bastante simple – es el propietario de todos los derechos y puede optar por vender su libro en cualquier lugar en el mundo.

Idioma: Sea cual sea su libro está escrito en el contenido

poco fiable:. Algunas plataformas le pedirá que declare si ha escrito algo que contiene sexo explícito, violencia o el consumo de drogas (y no hay mucho punto situado al respecto!).

Descripción: Esta es la parte de la propaganda que los lectores ven cuando navegan por su libro (y considerar la compra de ella). Que sea muy, muy bueno !

Categoría: Usted puede ser capaz de elegir entre amplias categorías como ficción o no ficción, o acceda a algo muy específico, como ficción > Ciencia ficción Espacio > óperas. Considere pasar categorías menos populares (pero todavía apropiadas) para su libro para aumentar sus posibilidades de ser descubierto entre la competencia!

Palabras clave: Palabras clave le dan la oportunidad de ser descubierto por los lectores en busca de libros como el suyo. Pueden ser palabras como ‘película de suspenso’ o ‘romance’, o incluso frases. Un consejo importante: encontrar un libro en la tienda que usted estará en competencia con y utilizar palabras clave similares.

Precio: Algunas plataformas que deja el precio a medida de su libro para cada país que venden a. Si no está seguro, sólo se adhieren con un precio y dejar que el trabajo de la plataforma hacia fuera para usted.

Elige una fecha de publicación

Crédito: Chutima Chaochaiya – Shutterstock

mayoría de las veces esto es sólo lo que sea la fecha de cargar o publicar su libro. Algunas plataformas ahora le permiten elegir una fecha con meses de antelación, también – ¿Qué es eso? editores

comerciales anuncian (y el mercado de la bejeezus de) sus libros antes de que salgan a la venta para generar ventas anticipadas y reseñas o porciones de las ventas del día del libro en aparecer.

Configuración de un avance fecha de publicación significa que los clientes pueden ver su libro en la tienda – y pre-orden que – de inmediato, pero sólo será capaz de descargar y leer en el día que entre en vigor.

Publicar su libro electrónico

Su libro no estará disponible para comprar hasta que hacerlo vivir – por lo que no se olvide de apretar el botón ‘Publicar’!

Si cambia de opinión más adelante, despublicación su libro es simplemente un caso de lo que es no-vivo; Eso significa que vuelve al estado de borrador y dejará de aparecer en las tiendas de libros en línea.

Cuánto tiempo le toma a su libro para comenzar a aparecer en los estantes virtuales (o, si se anula la publicación, a desaparecer) depende de la plataforma. Para algunos, es una cuestión de horas, mientras que otros pueden tardar semanas.

qué necesita un ISBN para los libros electrónicos?

de crédito: Atstock Productions – Shutterstock

ISBN es sinónimo de Internacional Estándar Reserva Número , una serie de números (se utiliza a menudo como un código de barras en los libros impresos) que identifican el título, autor, editorial, formato y precio. Es un poco como una tarjeta de identificación para los libros.

Si usted quiere vender su libro electrónico en las tiendas en línea, necesita un ISBN – pero ¿cómo conseguir uno?

Cómo comprar un ISBN

los ISBN no son baratos. Nielsen, agencia de ISBN del Reino Unido, vende una sola ISBN (para un solo libro) para £ 89 . Sí: £ 89 !

Mientras que usted puede ahorrar masas por las compras en bloques de diez (£ 164), se registran los ISBN a un solo editor o individual, por lo que no puede compartir alrededor o los venden en.

Aunque no es barato, conseguir su propio ISBN significa de que aparece como el editor en cualquier tienda que vende su libro. Su nombre del editor (la ‘huella’) puede ser cualquier cosa – ‘Su nombre’, ‘Su Nombre Libros’ o algo totalmente inventada, como ‘La impresionante Pulse’ (siempre y cuando nadie más lo está usando).

Cómo conseguir un libre ISBN

Algunas plataformas de publicación darle un ISBN de forma gratuita . ¡Yupi!

los ISBN libres funcionan exactamente de la misma manera que el tipo pagado, con una excepción: la plataforma se ha registrado como el editor, por lo que su nombre aparecerá junto a su nombre cada vez que el autor del libro que aparece.

no se preocupe – no significa que tengan ningún derecho sobre su contenido o lo que haces con él. Algunas plataformas incluso afirman que todavía estás editor a los ojos de la ley.

Si el nombre del editor no le molesta, y que desea obtener su libro al mercado lo más rápido y lo más barato posible, palo con un ISBN libre si está en oferta!

cómo vender sus editores de libros electrónicos

comerciales tout sus próximos títulos tanto como un año antes de la fecha de lanzamiento . Mientras que usted no tiene que ser bastante tan ansioso, siempre vale la pena tener algún tipo de plan de juego. Una vez que se sabe cuando su libro estará en directo, intente iniciar su campaña de marketing de un mes o dos antes.

La comercialización de su libro electrónico

¿Cómo conseguir buenas críticas para su libro electrónico

Crédito: NBC

¿Cuánto dinero puede realmente hacer de libros electrónicos? Tenemos la verdad sobre los gastos de autonomía publicación de cuánto y cuánto se puede ganar.

Deja un comentario