Cómo ganar dinero en la revisión de la música y la moda en Slicethepie

 

vez has deseado poder ganar algo de dinero por estar en casa en los pantalones escuchar música? Ahora usted puede.

Crédito: Kristina Kokhanova, DoozyDo – Shutterstock

Si eres un fan de la música o la televisión, entonces Slicethepie podrían ser una manera perfecta para que usted pueda hacer algo de dinero extra por las tardes. Es un sitio de revisión que le paga (sí, en efectivo) por compartir sus opiniones honestas sobre nuevos artistas independientes y los próximos programas de televisión.

¿Qué mejor manera de hacer dinero que descubrir nuevos grandes de música y programas de televisión y compartir sus puntos de vista sobre ellos?

Suena como el sueño generador de dinero, pero hay un pequeño matiz – las ganancias son bastante bajos y que sin duda no van a enriquecerse durante la noche. Ponemos el sitio de la prueba para saber si vale la pena después de todo …

Cómo hacer dinero en Slicethepie

Siguiendo estos pasos en Slicethepie, puede comenzar rápidamente a ganar dinero revisión de artículos de música y de la moda:

configurar una cuenta

lo primero es lo primero – haga clic aquí para registrarse en su cuenta Slicethepie.

Una vez activada su cuenta, tendrá que responder a algunas preguntas antes de poder empezar a revisar, como qué tipo de Programas de Televisión y géneros de música que estamos en interés.

Entonces, después de abrir su cuenta, estás listo para empezar a ganar de inmediato. Asegúrese de que utiliza la dirección de correo electrónico asociada con su PayPal cuenta porque, de lo contrario, no serán capaces de pagar!

Escriba un comentario

Puede revisar canciones , ropa, accesorios o anuncios en Slicethepie. El proceso es muy simple y fácil de entender, pero que te llevará a través de exactamente cómo funciona.

anuncio revisa

Se pudo demostrar un anuncio de vídeo o un remolque la promoción de una serie de televisión y, mientras se ve, más te utilizar un control deslizante en el lado de la pantalla para expresar sus opiniones.

Si te gusta lo que ves, lo desliza hasta la cara feliz. Y, si no lo disfrutas, se desliza hacia abajo a la cara triste. Si no mueve el cursor para un rato, el vídeo se detiene y se le recuerda que mantenerse en movimiento – lo cual puede ser molesto si realmente el amor (o realmente odio) toda la cosa.

Una vez terminado el vídeo, se le pedirá a escribir una breve reseña de algunas frases y evaluar el clip de 10. Dependiendo del vídeo, se le puede pedir a algunas preguntas más cuestionario de estilo en sus pensamientos.

En su opinión, hablar de los personajes, el telón de fondo, las secuencias de comandos y la atmósfera – y en general lo que usted piensa!

Trate de poner sus preferencias personales a un lado , sin embargo. No es bueno decir que no te gusta un video acerca de un programa de acción, simplemente porque no te gusta la acción; usted tiene que ser objetivo.

Música revisa

Música opiniones trabajo en más o menos la misma manera como las revisiones anuncio, menos el control deslizante. Se le dará una pista para escuchar y, aunque pueden ser bastante largo, es suficiente con escuchar los primeros 90 segundos antes de presentar su opinión.

A continuación, deberá escribir un par de frases discutiendo la voz, composición, arreglos, el ritmo, la calidad de la producción, etc., y clasificaría de 10, añadiendo si desea añadirlo a una lista de reproducción o no.

Trata de tener siempre en cuenta el potencial comercial de una pista cuando lo revise, también – que podría ser un éxito gráfico?

Si te gusta lo que escuchas o no, comentarios ir directamente a los artistas sí mismos (de forma anónima). Por lo tanto, tratar de darles retroalimentación constructiva que les ayudará a mejorar, e incluso señalar bits específicos en la canción te gusta o no les gusta.

Moda opiniones

Para revisiones de ropa en Slicethepie, se le muestra varias imágenes de un artículo de moda y van a pedir que escribir sobre lo que piensa de él en una caja. Tendrá que clasificaría de los 10 e indique el rango de precio que se puede esperar que pagar por ello. Descripción de

el tema en la parte superior es probable que sea muy positivo y tratar de venderlo en una luz buena, pero recuerde que debe permanecer lo más imparcial posible. Dar su opinión honesta y considerar si desea comprar realmente que si usted lo vio en una tienda de moda.

retirar tus ganancias de comentarios

Crédito: Linda Bestwick (fondo), Cookie Estudio (primer plano) – Shutterstock

dinero obtenido de sus comentarios se añadirá a su saldo de cuenta, que se muestra en la esquina superior de la pantalla en todo momento.

Tan pronto como se haya obtenido un mínimo de 10 $ (alrededor de £ 7 – £ 8), podrás retirar sus ganancias directamente a PayPal. Puede tomar varios días para el pago a través de venir ya que el equipo Slicethepie va a revisar sus opiniones antes de pagar.

Visita Slicethepie »

¿Cuánto dinero se puede hacer a partir de comentarios en línea?

Crédito: CBC

Es una manera divertida de ganar algo de dinero, pero Slicethepie nunca va a hacer millonario. Exactamente cuánto se puede ganar depende de su número de estrellas.

Se obtiene una más alta categoría del mejores serán sus críticas son – por lo que si las haces detallan, precisa y útil, que obtendrá más estrellas.

En la clasificación básica de una estrella que se inicia con, ganas $ 0,11 (9p) por cada revisión de bonificación y $ 0,01 (menos de 1 p) para cada revisión estándar .

Lo que está clasificado como un ‘bonus’ cambios de revisión sobre una base regular; Hay días que podrían ser críticas de programas de televisión, otros días que podría ser anuncios, y así sucesivamente. Para la óptima efectivo: Proporción de tiempo, nos gustaría recomendar que se pega a las opiniones de bonificación.

Probablemente esto sólo funciona en alrededor de 1 $ – $ 2 (80p – £ 1.60) por hora , así que si no te gusta hacerlo, no lo recomendaría como una forma eficaz de hacer dinero.

Hay otros sitios de la encuesta por ahí que son probablemente más la pena.

ganar dinero de amigo referencias

Si desea probar y aumentar sus ganancias Slicethepie, puede hacer referencia amigos también.

A diferencia de la mayoría de los programas de derivación, en las que le den una recompensa de una sola vez para referirse a alguien, aquí que realmente va a ganar un 10% de reducción – o una ‘rebanada del pastel’ se podría decir – cada vez que se hace referencia amigos escribir una crítica de un año entero.

Una vez que se haya registrado, se le dará un código único que sus amigos pueden entrar al registrarse en una cuenta. Esto vincular sus cuentas juntos, y asegurarse de que obtiene el 10% de comisión en cada revisión que presentan.

Para encontrar su enlace, simplemente pulse ‘a un amigo’ en la parte superior de la pantalla.

Para más consejos sobre cómo aumentar sus ingresos, visita nuestra gran lista de ideas para hacer dinero.

Deja un comentario