Cómo hacer dinero con las redes sociales

 

Stop sin rumbo nocturno desplazamiento y aprender a hacer algo de dinero en cuestión de la adicción a las redes sociales …

Crédito: De Repente (primer plano), la señorita Ty (fondo) – Shutterstock

investigación ha demostrado que la persona promedio gasta alrededor de dos horas al día en las redes sociales – pero si usted es un adicto a las redes sociales, es probable que pasar mucho más tiempo la pesca de arrastre a través de la ‘gramo!

¿Qué tal que utilizar toda esa dedicación a desplazarse para hacer realmente algo de dinero? Los medios sociales son un negocio muy lucrativo si usted sabe cómo jugar bien y que está preparado para poner en el esfuerzo.

De hecho, de acuerdo con la aplicación Instagram influyente Takumi, puede empezar a ganar dinero con sólo 1.000 seguidores si usted publica dos veces por semana.

Así que si te apetece dar vuelta a su obsesión por las redes sociales en un poco de lado a prisa a mano, de aquí todo lo que necesita saber …

Contenido de esta guía?

  • qué se necesita un montón de seguidores para ganar dinero en las redes sociales?
  • ¿Cuánto dinero se puede hacer de los medios sociales?
  • Cómo encontrar su nicho en las redes sociales
  • ¿Cómo se obtiene más seguidores en las redes sociales?
  • maneras de monetizar sus medios de comunicación social cuentas

Do que necesita una gran cantidad de seguidores para ganar dinero en las redes sociales?

Crédito: PixieMe – Shutterstock

¿El tener más seguidores significan que va a hacer más dinero? La respuesta a esto es sí y no.

No necesita miles de seguidores para ganar dinero

Mucha gente asume que necesita cientos de miles de seguidores a ser capaz de hacer cualquier dinero en las redes sociales. Esto simplemente no es verdad.

marcas están buscando cada vez más calidad sobre la cantidad – esto significa que preferirían pagar por una pequeña audiencia de realice o seguidores de nicho . Ya no sólo quieren celebridades caros para hacer publicidad de sus productos, que están deliberadamente en busca de la gente común y ‘influyentes’.

Por ejemplo, si se puede demostrar que la gran mayoría de sus seguidores son estudiantes universitarios del Reino Unido entre 18-24 años, que tienes al instante su punto de venta – incluso si usted no tiene absolutamente enorme audiencia.

Los seguidores más se tiene más dinero que gana

Una vez dicho esto, usted todavía tiene que tener una cantidad bastante decente de seguidores. Nadie va a pagar cualquier cosa sólo para relacionarse con sus compañeros.

Pero sólo se necesitan realmente para llegar a alrededor de 1.000 seguidores para poder empezar a hacer una pequeña cantidad de dinero.

Sigue leyendo para 10 formas de impulsar su siguiente …

¿Cuánto dinero puede usted hace de los medios sociales?

Crédito: Alex Gontar – Shutterstock

Cuando se trata de hacer dinero de los blogs y medios sociales, el cielo es el límite.

Para muchas personas, esto es, literalmente, su trabajo a tiempo completo, dándoles la libertad e independencia para el trabajo por sí mismos con un sueldo cómodo.

Sin embargo, la construcción de un perfil de las redes sociales y la audiencia a que nivel tiene una seria cantidad de dedicación y esfuerzo – algo que probablemente no tendrá tiempo para la hora de estudiar un grado a tiempo completo.

Pero con marcas que pagan entre £ 40 y £ 2.000 por Instagram posterior , dependiendo del número de seguidores que tiene, todavía hay una gran oportunidad de hacer algo de dinero extra los fines de semana.

Si usted se las arregla para que sea grande, Instagrammers con más de 75.000 seguidores podría llevarse a casa más de £ 100.000 al año ! Esa es una increíble cantidad de dinero para hacer algo que ya lo hacen todo el tiempo, ¿no?

Por el momento Instagram está de moda y puede traer un poco de dinero en serio, pero cambiar las tendencias y puede que no sea tan rentable este tiempo el año siguiente. Es importante estar al tanto de cualquier cambio en la industria y ser rápido para responder a las nuevas plataformas, que aparecen.

Hemos hablado con Charlie Watson quien creó un blog corriendo las habas de corredor, mientras que estudia para ser un dietista en la universidad. Ella está ahora totalmente calificado y tiene más de 61.000 seguidores en Instagram!

Una vez que tenga un siguiente, creo que es bastante fácil de hacer dinero de sus canales, ya que hay un montón de marcas que quieren alinearse con bloggers / influyentes.

Sin embargo, también ha hablado abiertamente en su blog acerca de cómo hacer dinero de esta manera no es siempre tan glamorosa como la gente piensa que será.

que batalla con empresas de relaciones públicas que se paga por el trabajo, entonces me tengo que perseguir a conseguir realmente el dinero una vez que he hecho el trabajo.

Puede ser miedo cuando usted está confiando en el dinero para pagar el alquiler, etc., y es por eso que he trabajado como niñera todo el tiempo que he estado en la universidad, para asegurar que he garantizado el ingreso junto con el blog.

Cómo encontrar su nicho en las redes sociales

Crédito: Ruslan Grumble – Shutterstock

No hay literalmente miles de personas en el juego del lado del ajetreo medios de comunicación social, por lo que si quieres que sea que estés va a tener que hacer algo diferente.

Eso no significa que tenga que hacer algo completamente loco, pero sí quiere decir que usted necesita para encontrar su nicho específico.

Tener un pensamiento de lo que usted es apasiona sobre o particularmente informado sobre . Vas a tener que dedicar mucho tiempo al tema, así que asegúrese de que es algo que va a disfrutar de escribir.

Una vez que tenga el área general, tratar de reducirlo a un ángulo específico que no se ha hecho antes.

Por ejemplo, si usted está interesado en los viajes, que podría centrarse en hacer contenido de viajes presupuesto orientado, estudiante de turismo, viajar en tren o eco-itinerante. Un blog de viajes genérica va a perderse en el ruido a menos que tenga algo que lo distinga.

Pero no caer en la trampa de ir demasiado nicho tampoco. Tiene que ser un tema que va a generar conversaciones e ideas de contenido para los próximos años, por lo que es necesario que haya una gran cantidad de profundidad a la misma.

Asegúrese de revisar la competencia para ver lo que están haciendo y donde los vacíos en el mercado son.

Compruebe que existe la posibilidad de obtener beneficios económicos también – son personas dispuestas a gastar dinero en esta área? ¿Hay productos disponibles para ellos para comprar?

Cómo conseguir más seguidores en las redes sociales

Crédito: Walt Disney Studios

Ok, así que puede que no necesite cientos de miles de seguidores para empezar, pero usted va a necesitar una feria pocos, si usted quiere hacer algunos por dinero en efectivo decente de esto.

No hay manera rápida y fácil de construir su siguiente en las redes sociales – que se necesita algo de trabajo duro y dedicación seria. Charlie de los granos del corredor dice que se necesita al menos el año.

Pero si usted está mirando para aumentar su audiencia en las redes sociales, hay algunas tácticas probadas que pueden ayudar a acelerar el proceso …

10 maneras de conseguir más seguidores Instagram

Si eres en busca de inspiración, la salida Guardar el estudiante en Facebook, Twitter e Instagram para ver cómo lo hacemos!

la construcción de una base sólida de seguidores lleva algún tiempo y esfuerzo serio, pero se trata de un trabajo mejor para compaginar con sus estudios que un trabajo tradicional a tiempo parcial? Charlie dice que sin duda puede ser difícil a veces.

Durante la época de exámenes me resulta muy difícil. Estoy en la colocación en un hospital durante 12 semanas como parte de la carrera, y definitivamente estoy luchando. Pero la mayoría de las veces, es un equilibrio fácil.

Cómo ganar dinero en Instagram, Twitter y Facebook

Crédito: Gota de tinta – Shutterstock

Hay tres maneras de utilizar sus canales de medios sociales para hacer dinero: promoción de la marca, el marketing de afiliación y la creación de recursos en línea .

promover las marcas y productos

Una de las formas más comunes de hacer dinero con los medios sociales, especialmente en canales como Instagram, YouTube y los blogs, es mediante la promoción de marcas o de sus productos.

Hay algunos sitios web diferentes y aplicaciones por ahí que hacen que sea muy fácil para usted para hacer esto, y aquí son dos de los mejores:

TRIBU Influenciador

En esta aplicación, la atención se centra en la calidad del contenido más que el número de sus seguidores.

tiene que elegir entre una selección de escritos que recogerá exactamente qué tipo de puesto la marca está buscando, más cualquier cosas que quieren que incluye, tal como un código hashtag o descuento. Se crea el cargo (en Facebook, Twitter o Instagram), establecer su precio y enviarlo para su aprobación.

Por supuesto, la desventaja de esto es que puede pasar las edades creando el puesto perfecto sólo para que se negó – pero al menos se puede quedar atascado en la independencia del número de seguidores que tiene.

Salida tribu »

Takumi

Esta aplicación está diseñada específicamente para promover en Instagram. Todo lo que necesita es un perfil público, más de 50 puestos y al menos 1.000 seguidores para empezar.

Te Etiqueta con intereses que responden a su alimentación (comida, viajes, etc.), y junto con su edad, sexo y ubicación, utilizar esto para que coincida con las campañas pertinentes.

Salida Takumi »

No tenga miedo de contactos de marcas de ti mismo, también – especialmente los pequeños negocios locales que no podrían ser inscrito para estos servicios. Un restaurante local podría estar dispuesto a ofrecerle una comida gratis a cambio de una revisión, por ejemplo, pero sólo se va a averiguar si se comunica con ellos.

Sólo ten cuidado con exceso de fomento, cuando sus seguidores se apagará si son bombardeados con anuncios todos los días. Intenta construir un horario de publicación de medios sociales para evitar esto.

Correr blogger Charlie también recomienda tener precaución al elegir lo que vas a promover.

Use enlaces de afiliados de marketing

afiliado es una forma de ingresos pasivos que es similar a la promoción de una marca, excepto que necesita a sus seguidores a hacer clic en un enlace y hacer una compra con el fin de ganar algo de comisión.

Por ejemplo, si usted está promoviendo un hotel, necesita a sus seguidores a hacer clic en su enlace y realizar una reserva en el hotel – entonces usted ganará una parte de los beneficios.

¿Cómo funciona la comercialización del afiliado?

Utilizar redes como Clickbank Affiliate Window y para encontrar programas de afiliados que trabajan para usted. Tienen cientos de miles de productos para elegir, pero es obvio que necesitan encontrar algo que sea relevante para su área temática.

Asegúrese de hacer su investigación de antemano para que sepa exactamente lo que va a ser la promoción, y que se siente cómodo asociándose con esa marca.

y no se olvide de revisar los términos y Cs, ya que algunas marcas tienen reglas específicas sobre cómo se puede, y no puede, promover sus productos.

También puede intentar convertirse en un Asociado de Amazon, lo que le permite ganar comisiones a través de enlaces de afiliados para promover los productos de Amazon.

Hay más de un millón de productos a elegir, pero las tasas de comisión varían mucho entre las diferentes categorías de productos.

Por ejemplo, puede hacer que 1% de comisión para el entretenimiento doméstico y los teléfonos móviles, y hasta un 12% para cosas como ropa, zapatos y joyas.

El aumento de porcentaje de clics

Una vez que tenga los enlaces, ahora sólo tiene que conseguir que la gente haga clic en ellos y comprar los productos. La clave está en no spam a sus seguidores con enlaces pero incrustar los enlaces dentro de contenido de alta calidad tales como las revisiones.

Recuerde sus seguidores sólo confiar en usted si usted está equilibrada – sólo promueven lo que realmente cree adentro y asegúrese de poner de relieve los negativos también.

También puede utilizar enlaces de afiliados en cosas como banners, mensajes de correo electrónico o como parte de cualquier contenido que producen. Sólo recuerde que se trata de confianza, y sus seguidores sólo se van a comprar en su recomendación si usted proporciona comentarios genuinos.

recursos de no ficción y productos digitales

Esto es grande si usted ha conseguido ya el conocimiento en un nicho o específica en la materia, pero no sucede durante la noche.

Tienes que establecerse como una autoridad en un sujeto, ya sea a través de un sitio web o canal de medios sociales, y usted puede entonces comenzar a vender su libro electrónico, serie de correos electrónicos o un curso de audio / vídeo.

En este caso, la calidad de sus seguidores es sin duda más importante que la cantidad. Quieres que la gente que va a participar con ustedes sobre el tema y va a invertir en ti lo suficiente como para comprar sus productos.

Hay toda una carga de sitios por ahí diseñado para ayudar a la gente vende sus productos en línea.

Servicios como Gumroad, Sellfy y Udemy le permiten configurar su propia ‘tienda’ para vender productos: van a tratar con el proceso de pago, la entrega del producto (siempre es digital) y la comercialización, por lo que todo lo que tiene que hacer es centrarse en producir realmente cosas de alta calidad.

Sólo ten en cuenta los sitios tendrán una parte de la ganancia que obtiene de cada venta, que puede ser tanto como 10% .

Es también una buena idea para tratar de de captura de datos de las personas como sus direcciones de correo electrónico cuando compran de usted. Esto significa que puede enviar mensajes de correo electrónico ellos la promoción de productos y el contenido futuros.

También puede intentar ofreciendo un regalo de promoción para atraer a un nuevo cliente en. Dales un capítulo libre de su libro electrónico a cambio de su dirección de correo electrónico y, si están impresionados, van a estar dispuestos a comprar más productos fuera usted en el futuro.

Estos son sólo tres de las principales formas en que puede ganar dinero con tus redes sociales y blogs, pero ser creativo y pensar fuera de la caja, hay un montón de maneras de hacerlo!

Antes de ampliar una Insta-imperio, asegúrese de que su representante en línea es impecable.

Deja un comentario