Cómo hacer dinero de libros antiguos, CDs, DVDs y juegos

 

Reckon tienes más grande colección de medios apenas-utilizado en el mundo? Tal vez es hora de que comenzaron a sacar provecho de ella …

La mayoría de nosotros va a admitir que tengo un alijo de libros antiguos, discos compactos, juegos o DVDs que, si estamos totalmente honesto, no estamos absolutamente va a ver o utilizar nunca más.

No tiene sentido para mantener el asimiento de cosas que no es necesario – especialmente si usted está en necesidad de un poco de guita. La buena noticia es que los restos no deseados de su colección pueden ser transferidos a frío, dinero en efectivo.

Así es como exprimir tanto dinero como sea posible fuera de ellos.

Contenido de esta guía?

  • Cómo vender sus artículos viejos en línea
  • ¿Cuánto podría ganar?
  • mejores sitios para vender / comerciar sus cosas
  • ¿Cómo vender sus artículos en línea

cómo vender sus cosas en línea

de crédito: AMC

Como es fácil adivinar, la forma más fácil de vender su indeseado pertenencias es en línea. De hecho, hay todo un ejército de comercio en los sitios a la espera de tomar su basura y llenar sus palmas de oro (o centavos, dependiendo de en qué condición están en).

Si bien cada sitio es diferente en la forma en que hacen las cosas, en general, es sólo un caso de haber escrito el código de barras del producto, ISBN o nombre del producto para obtener un presupuesto – o mejor aún, escanear con su teléfono si se utiliza un sitio con una aplicación.

Es posible que algunos sitios tienen un valor mínimo o el número de artículos , lo que significa que tendrá que buscar en la habitación para los artículos adicionales de vender si usted no ha cumplido con la cantidad mínima.

Si está satisfecho con la cita que le han dado, simplemente acepta la oferta, rellene sus datos y enviar sus artículos fuera en el puesto. En la mayoría de los casos, los gastos de envío es gratis , pero comprobar esto primero o usted podría terminar bifurcan a cabo más en gastos de envío que usted ganará por la venta de sus cosas.

Luego viene la parte divertida: me paguen! mayoría de los sitios son bastante rápido, y una vez que han recibido sus artículos, su dinero deben estar con ustedes el día siguiente.

¿Cuánto puede ganar de la venta de cosas en línea?

Crédito: Yevgen Kravchenko, kamui29, Fotografía de Bell 423 – Shutterstock

Dependiendo de lo que está vendiendo, y donde se está vendiendo, usted puede esperar para obtener alrededor de £ 1 50p- para CDs, DVDs £ 1.50 por y £ 15 para los juegos de ordenador.

Si bien es posible ganar un poco más con la venta fuera de línea (vamos a llegar a eso más adelante), el comercio en los sitios son rápida, cómoda y sin complicaciones.

Para obtener la mayor cantidad de dinero para sus viejas cosas como puedas, siempre es mejor que darse una vuelta por todo lo que puede en línea, tan diferentes con el comercio en los sitios a menudo le dan diferentes cotizaciones para los mismos artículos.

Y, recuerda que el precio que le ofrecen se basa en la demanda . Si usted está vendiendo los libros de texto, por ejemplo, debe venderlos tan pronto como sea posible para asegurarse de que el curso sigue funcionando – y lo ideal sería justo antes de que comience plazo.

Es posible que algunos sitios que ofrecen (lo que parece) un mejor trato si acepta una bono en lugar de dinero en efectivo . Sin embargo, antes de aceptar esto, de Worthing pensar acerca de si usted quiere que su gasto se limite a lo que compras el bono es para.

mejores sitios web de venta de segunda mano

Música Urraca

CDs / DVDs / Juegos / Libros

Música Urraca es uno de los más conocidos y fáciles de usar con el comercio en los sitios, y Eres un gran lugar para vender sus CDs, DVDs, libros, juegos y tecnología.

También le va a dar un precio para sus teléfonos y aparatos (aunque tenga en cuenta, es posible que justo mejor venta de éstos en eBay).

Los precios podría no ser siempre el mejor ir, pero son todavía vale la pena mirar – y, sobre todo, ofrecen gastos de envío gratis en su equipo viejo.

Ellos también tienen una aplicación que viene con un escáner de código de barras.

Usted necesitará una valoración mínima de £ 5 para vender con ellos. El pago se realiza por transferencia bancaria, y que debe estar en su cuenta el siguiente día hábil después de Música Urraca reciben sus artículos. Si se opta por el pago por cheque, permitir a siete días.

Salida Música Urraca »

CeX

CDs / DVDs / Juegos

CeX es el único sitio en esta lista también cuentan con una presencia en la calle, así que si usted piensa que le dan un mejor precio para sus artículos por el regateo en persona, aquí es donde a la cabeza a.

compran viejos CD, DVD, Blu-ray y juegos, así como casi todo lo electrónico, y que tendrá que pagar en su cuenta bancaria, PayPal o que ofrecen un cheque.

No hay valor mínimo, y si usted hace estallar en una tienda también se puede obtener dinero en efectivo de inmediato (pero los pagos en línea puede tomar hasta una semana para proceso).

Salida CeX »

WeBuyBooks

CDs / DVDs / Libros / Juegos

A pesar del nombre, WeBuyBooks también comprar sus CDs viejos, películas y juegos, y con frecuencia se ubica bastante bien para las valoraciones (aunque creemos que es el tiempo que marcó de nuevo el nombre!).

Introduzca los Deets de productos en la herramienta de búsqueda y que voy a dar con una valoración instantánea. Una vez que sus artículos tienen un valor combinado de £ 5 o más, puede enviarlos a su almacén (y que tendrá que pagar por gastos de envío).

Son bastante rápido con el pago también – al igual que la música de la urraca, prometen haber procesado su dinero en efectivo y en su cuenta el día después de recibir sus artículos.

El pago puede hacerse a través de PayPal, cheque o transferencia bancaria, y también ofrecen recompensas para clientes habituales.

Confirmar WeBuyBooks »

GameXchange

Juegos y DVDs

Si está particularmente abastecido con juegos que no ha jugado en años, y siento que es el momento de actualizar su colección, una visita a GameXchange es su mejor grito.

Aunque estos chicos no ofrecen el pago en efectivo para los juegos, cualquier dinero que gana se almacena como crédito en su cuenta GameXchange y tienen precios decentes.

Junto con juegos, GameXchange también le permite comercio de consolas, DVDs y tecnología.

Si sus artículos son un valor de £ 5 + (e incluir dos o más puntos en total) van a pagar por sus costes de envío. De lo contrario, tendrá que pagar la factura a sí mismo.

Salida GameXchange »

eBay

CDs / DVDs / Libros / Juegos

El uso de un sitio de subastas en línea como eBay puede ser un poco de un proceso más lento, por lo que este tal vez no es la mejor opción para aquellos que quieren que su dinero rápido.

Sin embargo, si al final con unos pocos granos de entusiastas que están dispuestos a luchar por lo que tiene que ofrecer, usted podría terminar ganando una suma bueno para sus golosinas.

Se necesitará un poco más de tiempo para configurar su lista y la investigación cuánto cobrar. Además, usted tiene que pagar una comisión por su venta.

Para todos los detalles sobre cómo empezar, echa un vistazo a nuestra guía para la venta en eBay como un profesional.

Salida eBay »

Amazon Marketplace

CDs / Libros / Juegos / DVDs

Amazon para no ser inmediatamente vienen a la mente cuando se está pensando en un sitio para azotar a sus propios productos no deseados, pero Amazon mercado le permite hacer precisamente eso.

No siempre se puede conseguir los mejores precios en allí, pero a medida que el sitio tiene un alcance masivo, lo más probable es que usted será capaz de vender rápidamente en elementos que no han sido capaces de sacar datos en otro lugar.

Al suscribirse a Amazon del mercado, usted tiene acceso a todo el mercado de la UE, no sólo el Reino Unido.

Sin embargo, hay algunos cargos involucrados que vale la pena ser consciente de. cargos Amazon incluyen:

£ 0.75 de una sola vez cuota de cada producto que vende 15% del precio de venta como una ‘tasa de remisión’ Un ‘tasa de cierre’ de £ 0.50.

Salida Amazon mercado »

Ziffit

CDs / Libros / Juegos / DVDs

similares a CeX y Música Urraca, Ziffit compra todos sus viejos medios de comunicación para enviar y lo envía de forma totalmente gratuita.

Tendrá que sea £ 5 valor de los elementos o 10 elementos para completar una solución de compromiso. Escanear el código de barras a través de su aplicación y que voy a contar de inmediato cuánto podría bolsa.

Si sus artículos pesan menos de 10 kg (que se va a trabajar para usted después de escanear el código de barras), puede enviar sus artículos a través de una de las tiendas de cobro de Ziffit totalmente gratuita. Paquetes

que pesan más de 15 kg se pueden recoger a través de un servicio de recogida de correo, también se proporciona de forma gratuita.

Usted recibirá su dinero a través de transferencia bancaria, PayPal o por cheque con el sistema de vales de caja de Ziffit. Asegúrese de que también se inscribe para sus boletines de noticias para obtener promociones y códigos de descuento.

Salida Ziffit »

Momox

CDs / Libros / Juegos / DVDs

Con el fin de completar una transacción en Momox, necesitará al menos £ 10 valor de los elementos o 10 cosas. O se puede obtener cotizaciones para sus artículos en su sitio web o aplicación.

Una pegatina de prepago se proporciona para que pueda enviar sus artículos de forma gratuita y todo el dinero se paga directamente en su cuenta bancaria.

Confirmar Momox »

dónde vender sus cosas viejas en línea

Mientras que el comercio en los sitios son a menudo la opción más fácil para ir a, que ciertamente no son las únicas opciones. Lo que es más, se puede conseguir a menudo un mejor pago si usted invierte un poco más de tiempo y esfuerzo en el mundo offline.

Aquí están las mejores maneras de vender sus pertenencias fuera de línea: ventas de arranque

coches

Crédito: Canal 4

menudo masivamente subestimado y subutilizado como una manera de hacer dinero en artículos, las ventas de automóviles de arranque también son un infierno de una mucha diversión.

Si usted tiene un montón de cosas a cambio (o puede hacer el club junto con sus amigos), mantener un ojo en su papel o aspecto locales en línea para encontrar las ventas de automóviles de arranque de su zona.

Vas a tener que pagar alrededor de cinco dólares por un terreno de juego, sino que obtendrá efectivo al instante en la mano y el beneficio de las compras impulsivas, junto con la oportunidad de regatear.

Publicidad tableros

frecuencia de uso gratuito, se puede obtener una gran cantidad de puntos de vista garantizados por la publicación acerca de sus cosas para la venta en los tableros de anuncio. Sobre todo si sus precios son competitivos y se puede mostrar sus artículos están en buenas condiciones (fotos siempre ayuda), es muy probable que conseguir un poco de interés.

Inserción ‘O.N.O’ ( ‘u ofrecer más cercano’) al lado de su precio de venta será animar a la gente a ponerse en contacto si están deje intimidar por su precio. Además, hace que suene como usted sabe lo que está hablando.

Los mejores lugares para explorar para los tablones de anuncios dignas poder escribir en el se encuentran en los supermercados, locales, bibliotecas, centros comunitarios uni y en los escaparates (aunque algunos le pedirá que pagar por esto).

de segunda mano tiendas

Si no puede ser molestado con todos los problemas relativos a la dotación de un puesto de venta, y no está interesado en cualquiera de los sitios mencionados anteriormente, hay un montón de tiendas de segunda mano que va a comprar su oro los medios de comunicación masiva.

Si usted tiene una gran colección, en particular de libros, un empleado de la tienda, incluso podría hacer estallar a su casa y le dará una cita para el lote.

Sin embargo, se prestará este método el mínimo esfuerzo a tal efecto en la cita que ofrecerle, como a menos que tenga algunas cosas en serio en la demanda, es probable que no apretar mucho de ellos.

Esta opción es la mejor mantenida para aquellos que quieren un gran número de cosas cambió lo antes posible, cuidar menos sobre el precio (por lo que no es probable que sea la primera opción para los estudiantes en efectivo a los pobres!).

políticas de recompra de

políticas de recompra son una opción totalmente válida cuando se trata de libros académicos, pero que tendrán que planificar el futuro con sus compras.

Blackwell, un favorito campus universitario, ofrece un esquema en el que se le garantiza el 40% del PVP en los libros de texto si usted elige para traerlos de vuelta.

Si desea que el 40% de su capacidad, esto tendrá que ir a una tarjeta de regalo de Blackwell . Esto se puede utilizar en su próxima serie de textos del curso, o si prefiere dinero en efectivo para sus libros, obtendrá el 33% del PVP en su tarjeta de crédito o débito.

Usted tendrá que mantener los libros en excelente estado de ánimo, por lo que no hay anotando en los márgenes.

vende todo lo que posee, y todavía con ganas de más Moolah? Tenemos un montón más ideas para ayudarle ganar dinero como un estudiante.

Deja un comentario