Cómo hacer dinero de libros electrónicos

 

Mirando a la libre publicación de un hacer dinero de libros electrónicos y ? Nosotros no culpamos – puede ganar algo de dinero en serio y Esto significa que puede llamar oficialmente a sí mismo un autor publicado. El sueño.

Crédito: A. Aleksandravičius – Shutterstock

La mayoría de la gente piensa que, a menos que tenga suerte y termina convirtiéndose en la próxima J. K. Rowling, escribir libros no es una manera fácil de hacer dinero.

Pero recuerde que la película de éxito El marciano (protagonizada por Matt Damon)? En realidad, comenzó su vida como un libro electrónico de auto-publicación humilde. El autor del libro, Andy Weir, vendió la novela como un libro de Kindle de Amazon por 99 centavos el ejemplar. En poco tiempo, estaba encabezando las listas de mayor venta y Hollywood tomó nota.

dar o tomar un poco de Hollywood glamour, eso es todo la publicación de un libro electrónico es : tomar un documento de texto, convirtiéndola en un libro electrónico y su venta – y vamos a hablar acerca de cómo obtener beneficios tanto de ella como usted puede.

Contenido de esta guía?

  • ¿Cuánto dinero puede usted hace de libros electrónicos? Consejos
  • para hacer dinero de su libro electrónico

  • beneficios adicionales de auto-publicación de un libro electrónico Pagar impuesto
  • sobre las regalías de libros electrónicos

¿Cuánto dinero puede usted hace de libros electrónicos?

Crédito: Paramount Pictures

la producción de un libro electrónico puede ser ridículamente barato y, a menudo, completamente libre y vender su propio libro electrónico que puede neto nada de varias libras al día para casi nada.

La buena noticia es que se obtiene gran cantidad de, por ejemplo, en sus potenciales ganancias , por lo que vale la pena echar un vistazo a las sumas: venta

  • libros electrónicos para cualquier lugar entre 99p a £ 8.99 y arriba, pero la tienda (y su plataforma de publicación) se llevará una parte de cada venta
  • usted puede vender su libro por lo que el precio como – y se puede alterar el precio a prueba diferentes tácticas – pero el precio ideal depende de la longitud, críticas y competencia
  • Si de su libro usted tiene dinero para invertir (o puede crowdfund que pagar por ello), usted podría gastar dinero en la comercialización adicional para su libro para aumentar sus posibilidades de éxito, pero hay muchas maneras de mercado de forma gratuita, al igual que en las redes sociales .

Aquí está la forma de maximizar sus ganancias de libros electrónicos …

Consejos

para hacer dinero de su libro electrónico

Siga estos pasos para ganar tanto dinero como se puede vender libros electrónicos:

Elija un tema popular para su libro electrónico

nos gustaría recomendar escribir sobre algo que está realmente interesado en, en lugar de elegir un tema que usted piensa que va a hacer dinero. Si usted tiene una idea del libro y se siente como que sería algo que podría comprar a sí mismo si usted lo vio en una tienda, usted está en un ganador.

Sus lectores serán capaces de decir si usted es apasionado sobre el tema, y ​​conseguir las palabras abajo en el papel va a ser mucho más fácil para usted también.

escoger un tema que está realmente interesado en pero, dicho esto, también es digno de mirar lo que vende . Visitar su librería local o echa un vistazo a las listas de los más vendidos en Amazon, Waterstones, y sitios internacionales como Barnes and Noble.

ficción (sobre todo ficción erótica ) es, con mucho, el más vendido en el mercado de libros electrónicos, pero eso no significa que otras áreas no son rentables, así – se trata de encontrar su nicho de mercado.

Por ejemplo, libros electrónicos en la religión y la espiritualidad, y los negocios y dinero, también tienden a hacer bien.

mejores ideas para escribir como un libro electrónico

Sus novela original, poemas o cuentos

Sus viejos ensayos (cheque con su uni primera!) O una guía de estudio para el sujeto

una guía práctica sobre algo que sabe muy bien: viviendo en un presupuesto, mantenimiento de la bicicleta, por lo que el perfil perfecto aplicación de citas – nada!

Un libro para niños (incluso mejor si se puede ilustrar también), o cómics gráficos guías

ciudad o una colección de sus rutas favoritas para caminar

fuera de los derechos de autor de libros, reenvasado con notas, una introducción, o una traducción y vendido bajo su propio sello

Si eres fluidez en otro idioma, un equipo con otro escritor y publicar una versión traducida de su trabajo.

Escribe tu libro a un alto nivel

Crédito: KaptureHouse – Shutterstock

Cuanto más tiempo y esfuerzo que puso en su libro electrónico, mejor será – y por lo tanto cuanto más se puede cobrar por ello.

Para crear un libro electrónico de alta calidad, que tendrá que estar dispuesto a pasar meses (o incluso años!) Escribirlo, y luego corrección y edición de múltiples corrientes de aire hasta que esté a la altura.

El uso de software libre para editar su libro electrónico puede ayudar enormemente a mejorar su calidad.

Se aconseja descargar gramaticalmente para asegurarse de que está escrito está libre de errores ortográficos y gramaticales. Y, tratar de obtener retroalimentación sobre su escritura de tantas otras personas como sea posible a lo largo del camino.

El proceso de escritura podría tomar un tiempo, pero valdrá la pena para producir un texto de alta calidad. Esto no sólo significa que usted puede añadir un mayor precio de venta de su libro electrónico, pero sus lectores también será más probable que recomendaría a la gente que conocen, lo que significa (con suerte) más ventas.

Hemos escrito una guía completa para la escritura y la publicación de su libro electrónico para ayudarle a empezar.

elegir la plataforma de mejor valor para usted la publicación de

de crédito: – (! Yay) Bertoncelj decano Shutterstock

Una vez listo para la publicación de su libro electrónico, el trabajo duro es casi terminado. El siguiente paso a tomar cuando se considera la mejor manera de monetizar su libro electrónico es a la investigación, que la publicación de la plataforma se podría hacer más dinero en.

Para un resumen detallado de los principales sitios, echar un vistazo a través de nuestra guía de los mejores plataformas de publicación de libros electrónicos.

La guía incluye información sobre Smashwords, Amazon Kindle publicación directa y Apple iBooks Author, así como algunas alternativas al uso de plataformas de publicación.

Desarrollar una estrategia de marketing para su libro electrónico

Crédito: Walt Disney Studios

Del mismo modo que vale la pena dedicar tiempo a escribir su libro electrónico como un estándar más alto que pueda, también es digno de poner una buena cantidad de su energía en la comercialización de su libro electrónico.

para hacer dinero de su trabajo, es muy importante conseguir la palabra hacia fuera allí, y la necesidad de su libro electrónico de marketing no le cuesta un centavo. medios

social es una muy poderosa herramienta de marketing, por lo que vale la pena la creación de cuentas profesionales en las principales plataformas como Facebook, Twitter e Instagram que se centrará en la promoción de su libro electrónico publicado.

Para la inspiración, echar un vistazo a cómo sus autores preferidos se presentan en línea. A menudo, con cuentas de escritura con éxito, verá un buen equilibrio entre los mensajes acerca de la vida del día a día como escritor, con mensajes promocionales sobre sus libros entremezcladas a través.

Además de esto, también vale la pena hacer un sitio web con su portafolio de escritura que los enlaces a donde a comprar su libro electrónico.

Además, usted podría ponerse en contacto con los clubes de lectura directa para ver si estarían interesados ​​en leer su texto a un precio con descuento.

Introduzca su libro electrónico en concursos de redacción

Fuente: KnowYourMeme

Después de pasar por lo larga perfeccionamiento de su libro electrónico, que se merece un poco de crédito para su obra maestra. competiciones de escritura son no sólo increíble para felicitaciones, pero que a menudo vienen con más agradables recompensas en efectivo … competiciones

escritura no son la forma más fácil de hacer dinero de su libro electrónico, ya que son generalmente muy competitivo, pero son definitivamente vale la pena una oportunidad. Nos gustaría recomendar cualquier escritor para entrar en ellos.

Una rápida búsqueda en Google le ayudará a encontrar un montón de escritura competiciones durante todo el año. Tenga en cuenta que algunos sólo aceptará inédito entradas, pero a veces usted encontrará competiciones que están abiertos a las entradas de escritores publicados, así que mantener un puesto de observación.

Bono: si gana las competiciones, que podría enumerarlos en su bios de medios sociales y página web para construir su reputación como escritor y atraer a más lectores potenciales.

publicar una serie de libros electrónicos

Crédito: astarot – Shutterstock

Si se publica un libro electrónico con éxito y se encuentra con un público cada vez mayor, usted podría considerar escribir toda una serie de textos construidos en torno a los mismos temas o personajes.

La mejor manera de acercarse a escribir una serie de libros electrónicos dependerá de la naturaleza de su trabajo (es decir, la ficción o no ficción), pero se adhieren a sus instintos acerca de lo que se siente bien. Piense acerca de si sería una progresión natural para su libro electrónico para convertirse en parte de una serie de obras.

Por ejemplo, si su primer libro electrónico era una novela sobre el primer año de alguien de la uni, los lectores sería probablemente interesados ​​en leer historias de seguimiento sobre las aventuras del estudiante en su segundo y tercer año también.

Asegúrese de que, si lo hace escribir un texto de seguimiento, está escrito a una igualmente alta calidad como la primera. Y, sobre todo, asegurarse de que los libros electrónicos futuros dentro de una serie, todos tienen su propio valor artístico, y no son puramente escrito por el dinero.

Usted podría hacer una buena cantidad más dinero escribiendo libros electrónicos de seguimiento, pero sólo si sus lectores consideren como digno de su tiempo y dinero en efectivo. De lo contrario, podría se busca en las quejas, reembolsos y malas críticas, y ningún autor quiere eso.

beneficios adicionales de auto-publicación de un libro electrónico

Crédito: Bertoncelj decano – Shutterstock

Por supuesto, el dinero no es la única ventaja que viene con la escritura de un libro. Éstos son algunos otros beneficios clave de auto-publicación de un libro electrónico: Pagar impuesto

en el dinero que usted hace de libros electrónicos

Crédito: TierneyMJ – Shutterstock

El dinero que gana de cada venta de su libro electrónico se conoce como regalías. Al igual que con cualquier fuente de ingresos, una vez que empiece a ganar dinero por encima de una cierta cantidad, tendrá que HMRC contacto. No hay necesidad de pánico: nuestro guía le mostrará cómo presentar una declaración de impuestos de autoevaluación si necesita ayuda.

La mayoría de las plataformas de publicación operan a nivel internacional, lo que significa que tienes los clientes potenciales de todo el mundo! Desafortunadamente, si usted gana dinero en otros países, sus gobiernos va a querer una porción de sus ventas costado ganar también.

Pero no quiere decir que usted estará pagando el doble de impuestos? Muy posiblemente, pero la noticia buena es que el Reino Unido tiene una serie de tratados fiscales en su lugar con varios países para dejar de pagar otra vez.

si puede reclamar los tratados fiscales depende de su nacionalidad, lugar de residencia, y muchos otros detalles que significa que no podemos ir por todo el print bien aquí. Pero no se preocupe – la publicación de cada plataforma explicará exactamente qué formularios que debe rellenar para hacer frente a esto.

Con la esperanza de vender algunos libros antiguos en línea? Nuestro guía le ayudará a tomar una buena cantidad de dinero de ellos.

Deja un comentario