Cómo hacer dinero vendiendo en Etsy

 

¿Estás Crafty o una mano experta en el diseño? Usted puede convertir su hobby en una empresa de hacer dinero mediante la creación de una tienda en Etsy – aquí es cómo lo haces.

Si usted nunca ha oído hablar de Etsy, es un mercado en línea diseñado específicamente para “piezas únicas”.

Esto puede ser casi cualquier cosa, desde tarjetas de saludos y velas, para bombas de baño, ropa y joyas – siempre y cuando sus artículos son hechos a mano o vintage (es decir, al menos 20 años de edad) o de fuentes del arte.

La plataforma cuenta con 1,7 millones de vendedores activos y 28,6 millones de compradores activos , por lo que definitivamente hay un público ahí fuera si se puede hacer algo que la gente quiere.

Si usted tiene el producto adecuado y el uso de los siguientes consejos de expertos, que podría fácilmente ganar dinero suficiente para superar con creces su préstamo de estudiante cada término.

¿Qué hay en esta página?

  • ¿Cuánto dinero se puede hacer en Etsy?
  • Cómo establecer una tienda en Etsy
  • ¿Cuánto cuesta vender en Etsy?
  • Los pros y los contras de venta en Etsy
  • lo que más vende en Etsy
  • Consejos

  • para los nuevos vendedores de Etsy
  • Alternativas a Etsy

¿Cuánto dinero se puede hacer en Etsy?

Vamos a ser honestos aquí – la cantidad de dinero que podría hacer que depende por completo de la eficacia de su tienda se convierte.

Algunas personas hacen un ingreso lateral constante de £ 20 – £ 30 al mes, y otros ganan lo suficiente para dejar sus trabajos y vender en Etsy tiempo completo.

Lo más probable es que no se convertirá en un millonario (o incluso un mil-aire) de la venta en Etsy, pero si usted sigue algunas reglas simples que usted puede hacer fácilmente un ingreso extra poco decente mientras estudias, todo mientras se hace algo que realmente disfrute.

Cómo establecer una tienda en Etsy

Crédito: Wren y Wilson – Etsy

Es importante no complicar más las cosas cuando se trata de la creación de su tienda Etsy. Lo mejor que puede hacer es simplemente ponerse en marcha.

Si pasa demasiado tiempo centrándose en conseguir todo perfecto, que nunca podría terminar el lanzamiento de su tienda. Y una vez que haya algo en el sitio, siempre se puede mejorar.

Para empezar, tendrá que estas cinco cosas al menos:

algo que vender

Esta es la parte más difícil, pero si usted elige sabiamente este podría ser el inicio de un nuevo negocio. Ni siquiera tiene por qué ser un elemento físico, mucha gente vende sus diseños para la gente que desea imprimir en casa, o crear imágenes para la gente a usar en sus sitios web y medios sociales.

Si usted está realmente luchando por las ideas de qué vender en Etsy, ¿por qué no echar un vistazo en el sitio para ver lo que otros están haciendo? Ver esto como una oportunidad para la inspiración, pero asegúrese de no copiar las ideas de otros!

Si usted está realmente conectado, este es el mejor escenario para crear o pedir un prototipo o prueba de su producto. Se le permitirá ver lo que se verá así, hacer que sea más fácil tomar fotografías de los artículos y también probar la calidad de construcción.

Un nombre y el logotipo para su tienda

no piensan demasiado en el nombre de su tienda en Etsy. No va a tener un gran impacto en sus ventas y también tiene una oportunidad para cambiar su nombre. Piense en algo sencillo y rápido y tratar de no ser demasiado oscura o inteligente. Asimismo, asegúrese de Google su nombre para asegurarse de que no está chocando con cualquier otra cosa.

Una vez que haya decidido sobre un nombre, que fácilmente puede hacer usted mismo un logotipo personalizado utilizando Canva – es un programa en línea que es muy parecido a Photoshop, pero mucho, mucho más fácil, y es gratis!

Si realmente no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, sólo tiene que utilizar un sitio como Fiverr para conseguir a alguien que lo haga por usted.

claro y atractivas imágenes de sus artículos

esto es aún más importante en Etsy de lo que es en eBay – su producto (con suerte) nunca se ha visto antes y una gran foto puede realmente hacer la diferencia aquí (incluso más que su tienda nombre y el logotipo).

Si ha solicitado o creado un producto de prueba como se menciona en el punto uno, esto debería ser bastante fácil.

Tome un vistazo a lo que otras tiendas con productos similares están haciendo, elegir el estilo que más le guste y luego trabajo en hacer la suya similar.

Un poco de dinero

A diferencia de muchos sitios de venta en línea, no es 100% libre de vender en Etsy, como el precio de cada anuncio para publicar 15p. Si usted invierte £ 1 en la lista de seis artículos, creemos que es sin duda lo suficiente para que pueda empezar.

También es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en algunos listados Promoted que le golpe en la parte superior de los resultados de búsqueda, como Etsy es un mercado muy competitivo, por lo visto recibiendo en sí mismo al comienzo puede ser difícil.

Mientras estamos en el tema del dinero, es necesario pensar en el costo de su artículo (s). Pasa algún tiempo para calcular el costo de fabricación del producto (incluyendo cualesquiera costos iniciales repartidas en unas pocas unidades) y luego llegar a un precio.

produce suficiente seguro de que vaya a cargar para cubrir sus costes y obtener un beneficio, pero no se vuelven codiciosos aquí. Es la Internet, y si estás sobrecarga, no habrá alguien más por ahí que va a socavar y tomar todos sus negocios. plan de franqueo

Un

Investigación de la manera más rentable para empaquetar y enviar a cabo sus creaciones. Puede ser que sea más fácil de utilizar la oficina de correos, pero si sus artículos son muy grandes o pesados, una empresa de mensajería podría ser una mejor opción.

Asegúrese de saber el costo antes de seguir adelante, también. No hay nada peor que la carga £ 2.99 para la entrega y tener que pagar £ 4.99 a sí mismo cuando se trata de ella.

¿Cuánto cuesta vender en Etsy?

de crédito: Coryographies – Tarifa de Etsy

Etsy son relativamente complicadas en comparación con otros sitios de venta. Hay tres tipos diferentes de tarifa que se aplican cada vez que alguien compra algo de su tienda:

Como un ejemplo, imaginemos que usted vende algo por £ 10 + £ 2.99 franqueo. Te costará 15p en comisiones de venta, en 65p y 72p tasas de transacción si se utiliza el sistema de pago de Etsy. Se trata de un total de £ 1.52.

Etsy Plus

Crédito: GridUnLock – Etsy

Etsy también se han introducido recientemente una suscripción Plus que cuesta más dinero, pero le da acceso a más beneficios y características.

Por £ 7,70 al mes, tendrá acceso a más funciones incluyendo:

  • Más tienda de personalización
  • destacados opciones lista
  • 50% de descuento en una costumbre .com dirección o una dirección .store gratis por un año
  • 15 lista créditos y 3,80 £ en crédito para anuncios promovidos cada mes descuentos especiales
  • en cajas de envío de encargo, tarjetas de visita y otros materiales de marketing.

Is Etsy Plus vale la pena? vendedores

Etsy tienen diferentes opiniones sobre esta fuertemente. Algunos piensan que el dinero que gana de nuevo en forma de lista los créditos y anuncios promovidos cada mes hace que el Plus de suscripción a un acuerdo bastante bueno.

Otros se sienten como los descuentos en cosas como materiales de marketing y nombres de dominio personalizados todavía no se consigue el mejor precio disponible, por lo que no vale la pena pagar.

Mira en todos los T & Cs y pensar cuidadosamente antes de invertir en una suscripción, ya que si no va a utilizar todas las características, no puede merecer la pena el dinero extra.

Los pros y los contras de la venta en Etsy

Crédito: CraftedCreated – Etsy Etsy

no es el más grande o el sitio de venta más conocido por ahí, pero si su producto es peculiar y hecho en casa, podría ser uno de la más rentable. Éstos son algunos de los beneficios principales.

audiencia

La ventaja que tiene Etsy sobre otros sitios de venta como eBay o Cambalache es que los compradores están mucho más enfocados en la calidad y la singularidad de cada lista individual, en lugar del precio o ubicación.

Considerando que el cliente típico de eBay o Amazon podría escribir todo en un término de búsqueda y la lista de menor a mayor precio, un comprador Etsy no esperaría su busca para dar como resultado una página completa de productos idénticos.

Esto hace que sea mucho más fácil de hacerse notar si ha creado algo único en su clase, sin importar el costo. Características

Cuando se inicia la venta en Etsy, usted tiene que crear una tienda, y es recomendable que añada un logotipo, una bandera y una descripción con enlaces a medios sociales que ayudará a un visitante descubrir un poco más sobre usted . páginas vendedor de eBay tienden a ser bastante sencillo y anónimo, pero hay tantas formas de añadir un toque personal en Etsy.

Las mejores empresas de Etsy utilizar todas estas características para crear su propia marca memorable que la gente va a buscar por su nombre. Si desea que su propia dirección de .com para vincular directamente a su tienda se puede instalar uno (de pago) directamente a través de Etsy, también.

Etsy tiene opciones que le permiten vender artículos personalizados con mayor facilidad, y como pedidos personalizados podrían llevará un poco más de tiempo para crear, puede cobrar más por ellos. También existe la oportunidad de crear bonos de descuento para fomentar la lealtad del cliente, o recompensar a sus seguidores en las redes sociales.

También puede cerrar su tienda si usted necesita un descanso, que puede ser una característica muy útil para tranquilizar a los clientes leales cuando vienen atrás y ver una tienda vacía. oportunidades

Internacionales

Hemos hablado con un número de vendedores de Etsy en el Reino Unido, y todos ellos nos dijo que un porcentaje sorprendente de sus pedidos llegan desde el extranjero – en especial Australia y los EE.UU..

Debido a que cada elemento de forma especial, las personas están menos preocupados con tener el envío rápido. Esto significa que hay aún más clientes potenciales hacia fuera allí para usted.

Al igual que todas las plataformas de venta en línea, Etsy no es perfecto – aquí están algunos de los inconvenientes:

no le pagan al instante

Usted puede optar por recibir sus pagos mensuales, semanales, quincenales o diaria, pero una vez que se ‘re ‘pagado’, de acuerdo con nuestros expertos del vendedor de Etsy tarda unos tres días para que el dinero para que alcance su banco. Esto no es ideal cuando es posible que tenga que pagar el franqueo antes de esa fecha. principalmente un sitio web de Estados Unidos de

Se

Desafortunadamente, los vendedores del Reino Unido están en desventaja en comparación con los basados ​​en América – ya sea debido al aumento del tiempo de envío, gastos de envío más caro o que los precios se mostrarán como $ 6,51 para un comprador de Estados Unidos en lugar de £ 5.

Uno se cobrará cuotas mensuales

Puede ser difícil hacer un seguimiento de todo el listado cargos honorarios, las comisiones y de pago una vez que su tienda está en funcionamiento, y que cobran en una gran parte una vez al mes.

Recuerde que el dinero reservado para pagar ellos, y no tratan todo lo que están pagando de Etsy como ganancia.

Usted no tiene control completo

Tener una tienda en Etsy no es lo mismo que crear su propio sitio web. Usted no tiene control completo sobre todos los aspectos del diseño, y no es tan fácil de desarrollar su propia marca personal.

Plus, Etsy puede técnicamente poner en marcha el sitio en cualquier momento (aunque no lo harán a menos que su romper las reglas).

También tenga en cuenta que si usted quiere dar vuelta a su tienda de Etsy en un negocio en toda regla, una tienda en Etsy a menudo no se considera como ‘profesional’ como tener su propio sitio web. Una tienda de Etsy es una gran manera de empezar su negocio, pero si las cosas despegan es posible que desee migrar a una plataforma independiente.

lo que más vende en Etsy?

Crédito: pasadas famosas tarjetas – Etsy

Se utilizó la CraftCount sitio para echar un vistazo a las mejores tiendas de Etsy venta y la variedad es enorme!

Estas son algunas de las categorías más vendidos: botellas

  • pegatinas
  • personalizadas, vasos y camisetas
  • Cuadernos
  • joyería
  • arte imprime patrones
  • tejer saludos
  • tarjetas
  • Clip Art alfileres
  • esmalte

Pero la gente está vendiendo todo tipo de productos hechos a mano asombrosos en Etsy, el más original, el mejor. Hemos visto tiendas exitosas que venden todo de esmalte de uñas a la alimentación, por lo que no se limita sólo a lo que es popular.

Consejos

para los nuevos vendedores de Etsy

Crédito: librescamente Reino Unido – Etsy

Nos pidió algunos vendedores de Etsy experimentados lo que desean que habían conocido cuando abrieron sus tiendas y esto es lo que nos dijeron:

Mantenga un ojo en sus márgenes – al principio me funcionó mis precios para darme alrededor del 10% de ganancia, pero una vez que mis tarjetas empezaron a ponerse realmente populares se dieron cuenta de que estaba debajo de su valor en comparación con mis competidores y me había perdido a cabo en ganar mucho más.

Ah, y no tenga miedo de comprar anuncios de Etsy, paso cerca de $ 2 al día y funciona para mí – sólo mantener un ojo sobre él.

Leah de pasadas famosas tarjetas

Etsy búsqueda es predictivo, lo que puede poner en una palabra relevantes para sus productos y se llega con términos clave sugeridas para su uso.

Debe utilizar términos clave específicas que se encuentran en dos o más palabras, y tenerlos en su título, así como el uso de todas las etiquetas.

No es necesario equipo de lujo para conseguir buenas fotos. Tomo todas las minas en un teléfono. Utilizar la luz natural y un fondo agradable y se encuentra en su camino. muestras de Fondos (imitación madera tal vez) hacen buenos fondos para flatlays. Louise de Reino Unido librescamente

Alternativas a Etsy Etsy

no es el único lugar para la vendimia venta y artículos hechos a mano en línea – aquí es el mejor del resto.

Necesita una venta rápida? Usted ha oído casi seguro de eBay, y un montón de personas lo utilizan para vender el mismo tipo de artículos que cabe esperar para vender en Etsy. Si usted puede mantener los costos lo suficientemente bajo como para ser competitivos y desea vender artículos rápidamente, eBay podría ser el sitio para usted.

no quieren hacer envíos internacionales? Folksy de un único sitio hecho a mano (no hay artículos de la vendimia) que es sólo para los vendedores del Reino Unido.

¿Quieres dejar de pagar la comisión? Shopify le permite crear una tienda en línea, sin cuotas ni comisiones de inclusión, pero es $ 29 al mes. En función de los volúmenes de esto podría ser una opción más barata.

venta de ropa o accesorios? Si su idea de negocio Etsy está relacionada con la moda, hay un montón de sitios que hay para la venta de ropa en línea, como DePop y vinificaron.

dispuesto a invertir en su negocio? No en la calle principal es un sitio en el Reino Unido con Etsy-como productos y una reputación de confianza comercializados con los anuncios de televisión. Sin embargo, es necesario aplicar para vender sus artículos en NOTHS, y de acuerdo a los foros en línea esto no es fácil de hacer. Además, cuesta £ 199 al año, una vez que te han dado la luz verde.

Sin embargo, al parecer la gente vende mucho más a través de No en la calle principal, lo que hace que los gastos de la pena.

pensando en maneras de hacer algo de dinero en la universidad? Tenemos 53 ideas de negocio para empezar!

Deja un comentario