Cómo hacer dinero vendiendo su pelo

 

Fantasía hacer algo de dinero extra de su fabulosa cabeza de pelo? No se deje arrancado el cuero cabelludo! Tenemos los consejos que usted necesita para leer antes de dejar que nadie se acerque a usted con esas tijeras.

Crédito: Marko Marcello (primer plano), Adam Gilchrist (fondo) – Shutterstock

si estás corto de un bob o dos, un par de tijeras es todo lo que se interpone entre usted y un par de cientos de libras – a la derecha ?

Pero mientras que la venta de su cabello no es exactamente una forma rápida de hacer dinero en efectivo (a menos que ya tiene una cabeza de cerraduras saludables listo para una snipping), hay un poco de dinero fácil de realizar si usted está pensando en hacer crecer de todos modos.

Esto es lo que necesita saber para obtener por delante del mercado pelo!

¿Qué hay en esta página?

  • Lo que hay que saber sobre la venta de su cabello
  • ¿Cómo encontrar un comprador
  • Los mejores consejos para hacer crecer el pelo vendible

Lo que necesita saber acerca de la venta de su cabello pelo

humano está en la demanda

crédito: NBC

Ya sea para tejidos, pelucas o extensiones, cabello humano está en la demanda – y no se trata sólo de la moda, ya sea. Las personas pueden perder su propia para todo tipo de razones, desde el envejecimiento a una enfermedad o simplemente la suerte del sorteo. cabello humano

se prefiere para pelucas y extensiones en lugar de sintéticas por las mismas razones que se ve bien que crecen fuera de la cabeza: se ve natural y que es fácil de lavar, color o estilo. pelo

humana también se ha utilizado en toda una variedad de formas limpias y de pesadilla, de fregar los derrames de petróleo a complementar los alimentos para mascotas. Cualquiera que sea la razón, hay un montón de lugares para promocionar sus cerraduras.

Es lo que hay en la parte superior de la cabeza lo que cuenta

Sólo en caso de que se esté preguntando – fabricantes de pelucas quieren el cabello de la cabeza . Hay lugares para vender ‘otros’ tipos de cabello, pero lo haremos oler aquellos por ti mismo …

La buena noticia es que la extirpación del cabello no es sólo para las muchachas femeninas: no hay razón por qué los chicos pueden’ t consigue en el acto, también.

Si eso suena maravillosamente igualitaria, tener en cuenta que la demanda étnica varía enormemente en todo el mundo, con un manejador de pelo Reino Unido indica que pagan menos por el pelo asiática de raza caucásica. Es un mercado de compradores!

CRÉZCALO largo y hasta una longitud incluso

Usted probablemente ha visto los anuncios que ofrecen hasta £ 200 para sus cerraduras grasientas, pero si que suena como un atajo hacia el dinero fácil … no lo es.

leer la letra pequeña y encontrará el pago por lo general comienza alrededor de £ 15 durante al menos 10 pulgadas de cabello . Eso es más o menos equivalente a comenzar con el pelo largo hasta los hombros y cortar todos, pero unas pocas pulgadas de – y ganarás menos que el precio del corte de pelo de la media! El peso

de su pelo también hace una diferencia, con fabulosas, bloqueos completos estar en más demanda que los tipos más finos. Este es un momento en que la pena ser gruesa!

evitar de conseguir el pelo en capas. La mayoría de los compradores quieren el pelo que es la misma longitud en todos los sentidos. Dicho esto, conseguir a un ajuste de vez en cuando para mantener los extremos escisiones de distancia!

Usted necesidad de anticipación plan y mantenerlo sano

Crédito: TruTV

Por lo tanto, el dinero no es genial – a menos que piense por adelantado. Y, dado el pelo crece sólo seis pulgadas por año (si tienes suerte), podríamos estar hablando preparación seria.

Para empezar, el dinero grande está en pelo largo : se necesitan al menos 16 pulgadas de cabello, incluso (no va a funcionar si tiene capas) para que entre £ 50 y £ 150.

Tenga en cuenta la gama, también – la cantidad que realmente se obtiene depende de la forma en que el comprador evalúa el estado de sus trenzas.

Lavar el cabello con un champú que no contiene sulfatos cual el pelo se seque. Lavarse el pelo todos los días también se seca el pelo a medida que va a despojarla de sus aceites naturales. Trate de lavar sólo dos veces por semana, si es posible, para mantenerlo brillante y fuerte!

no use calor en el cabello para el estilo que

tener una oportunidad decente de la venta de su pelo, que tiene que estar en excelente estado, condición natural : sin colorear, aligerado, tratada o dañado en químicamente cualquier forma (incluyendo el daño solar).

Si no se trata el cabello, o «cabello virgen» como se le conoce en el mercado, se vende por mucho más que el cabello que ha sido coloreado, enderezado de forma permanente o con permanente.

Se no significa que no se puede han hecho las cosas en el pasado. Se quiere decir que tendrá que crecer y podar esos bits antes de que pueda concentrarse en la recolección de las cosas buenas. ¿Mencionamos que le podría tardar años en efectivo en? Sí, que x2.

encontrar un comprador antes de cortarlo fuera

que podría terminar patadas a sí mismo si no se siguen las reglas antes de agarrar las tijeras! Por suerte, hay sólo un par a tener en cuenta:

  • Algunas compañías no aceptarán que no sea el cabello recién cortado nada, por lo que no cortarlo fuera hasta que encuentre un comprador!
  • pelo necesita ser asegurado firmemente, por lo general en una cola de caballo, antes de cortar. Algunos compradores también dicen que debe ser una cola de caballo y no de una trenza – pero comprobar por sí mismo!
  • Usted no tiene que visitar a un peluquero para obtener su corte de pelo, pero asegúrese de que sabe lo que se espera antes de tener un ir usted mismo.

Conseguir un corte de pelo puede ser traumático

Crédito: ABC

Todos hemos tenido uno de esos recortes que de nos dejaron llegar a un sombrero – pero si usted piensa que es malo, al pasar de Rapunzel a Ross Kemp durante la noche puede ser pura tortura.

No importa cuánto tiempo usted ha estado preparando para ello, al pasar de pelo largo que apenas no va a sentirse muy extraño al principio. Además de que va a salir todo el mundo raro ya sabe, también. Eso sí, no digas que no te lo advertimos!

Paquete de su cabello correctamente

Crédito: Rocket Studio – Shutterstock

Asegúrese de empacar su cabello siguiendo las instrucciones dadas por el comprador – éstos podrían haber sido descritos en su contrato, por lo que es posible que desee cheque que antes de concluir. se les dio

si no tiene, poner su cabello (todavía en la Goma para el pelo) en una bolsa de sándwich o recipiente limpio y luego se coloca en un sobre cerrado herméticamente. Recuerde enviar apagado con un código de seguimiento para que usted y su comprador puede seguir su paquete. ¡Buen viaje!

no se olvide que hay otras maneras de monetizar su melena, además de ser un conejillo de indias corte-n-colores (pregunte a su peluquería), ejecutando un blog de belleza para el cabello o demos, o ser un modelo de cabello.

Y si eres de mente creativa y no fácilmente los pelos de punta, incluso se puede hacer y vender su propio pinceles únicos, el arte o joyas en Etsy!

dónde vender su cabello

Crédito: BBC

  • Hay un par de sitios de pelo de compra conocidas, por lo que es digno de ver lo que ofrecen o asesoramiento antes de comprometerse a nadie en particular: tratar Bloomsbury pelucas o Banbury postiche.
  • intenta buscar fabricantes de pelucas o colegios pelo en su área, o pregunte a su peluquería para los plomos. de más difícil
  • para encontrar otras industrias que tendrá su barnet de sus manos, sino que están ahí fuera: las pestañas postizas, kits de jardinería y fertilizantes industriales todo el uso del pelo!
  • Usted puede tratar de vender directamente a sí mismo: hay un montón de acción en eBay y Universia. Asegúrese de incluir un montón de detalles y fotos sobre la longitud y la condición de su pelo, y utilizar palabras clave como ‘pelo virginal’, ‘afro’ o ‘recto’ según sea el caso.
  • Si usted está en él para el largo plazo, establecer un canal de YouTube o de otro canal de comunicación social dedicada al progreso de su cabello para que los compradores tienen un montón de tiempo para encontrar usted (y, quién sabe, iniciar una guerra de ofertas). Mientras esté allí, ver si se puede activar su cuenta para publicidad y ganar un poco más en el lado!

Los mejores consejos para hacer crecer el pelo vendible

Dona tu cabello a la caridad

Crédito: JPEG fotógrafo – Shutterstock

bien, esta ruta le hará ganar puntos adicionales del brownie en lugar de dinero extra, pero si estés sintiendo generoso también se puede donar su cabello a la caridad. Appaz incluso la talla de Kate Middleton y Harry Styles han donado sus cerraduras!

Ciertas organizaciones benéficas recogen el cabello humano para convertirlo en pelucas para quimioterapia personas que se someten. Se les da de distancia de forma gratuita – pelucas hechas de cabello humano real son caros, recuerde!

Por ejemplo, la pequeña princesa Confianza proporciona pelucas para personas menores de edad de la 24 que han perdido su cabello a la quimioterapia. El cabello donado todavía tiene que cumplir con ciertos requisitos, que son por lo general muy similares a las de los compradores regulares, de manera de doble comprobación de si el cabello cumple con los estándares antes de dar el tijeretazo!

más ansias Ideas campo de la izquierda-? Hemos compilado una lista de las maneras más extrañas estudiantes hacen dinero – porque tú lo vales!

Deja un comentario