Hacer dinero de su rollo de papel higiénico de edad

 

consiguió un montón de viejos tubos de papel higiénico que construyen en la esquina del cuarto de baño? La gente realmente está pagando un buen dinero para aquellos …

Crédito: WAYHOME Estudio (primer plano), Alex SG (fondo) – Shutterstock

Por lo general, la vista de un rollo de papel higiénico acabado tendría que llenar de desesperación absoluta (y rabia Porque el que se suponía que iba a comprar el siguiente lote). Pero lo que si de llegar al final del rollo de papel higiénico era un signo de dinero en efectivo para venir?

creas o no, su pereza para deshacerse de esos tubos de cartón podría estar a punto de frutos a lo grande. vendedores de eBay conocedores han estado tomando el sitio de subastas para azotar a sus tubos de cartón papel higiénico a granel y ganar una cantidad sorprendentemente decente de dinero en efectivo a cambio.

Así cuántas personas están vendiendo tubos de papel higiénico, y lo más importante, ¿cuáles son las personas están pagando realmente para ellos?

¿Cuánto dinero se puede hacer a partir de rollos de papel higiénico vacíos?

Mirando a vender su rollo de papel higiénico vacío? Por extraño que pueda parecer, los compradores están más que dispuestos a apoderarse de estos tubos de cartón. Ya sea para artes y artesanías, jardinería, hacer comederos de aves o para su uso como juguetes para mascotas peludas, tienen muchos usos.

Mientras que hemos visto un vendedor negrita flagelación una caja de 800 tubos de un impresionante £ 48.00 plus 22.00 £ P & P (que ni siquiera estamos bromeando), otros – un poco más realista – vendedores están cobrando alrededor 10p por tubo .

Mientras que usted no está necesariamente va a convertirse en un millonario de esta manera, por lo que cualquier dinero para algo que es probable que la recogida de todos modos es definitivamente vale la pena.

Todo lo que tiene que hacer es tomar una foto rápida, publicar la lista en eBay y llevarlos a la oficina de correos cuando venden – fácil!

Y, si se quiere llegar a un público más amplio, se podría tratar de venderlos en Facebook venta de grupos y Cambalache también.

Consejos

para tubos de papel higiénico venta

Crédito: Thanaphat Somwangsakul – Shutterstock

Aquí hay algunos consejos para hacer tubos de rollo más dinero vendiendo tocador

Descubre cómo también para hacer dinero en efectivo de los viejos CDs, DVDs y juegos que no utilizan nunca más.

Deja un comentario