Mejores plataformas de publicación de libros electrónicos 2020

 

Fantasía publicar su propio libro electrónico, pero no tienen idea de cómo hacerlo? Te llevaremos a través de las mejores plataformas de publicación que hacen el proceso muy fácil!

de crédito: skyNext – Shutterstock

libros electrónicos son una locura popular en estos días y más personas que nunca están convirtiendo en autores publicados. Como resultado, hay un montón de diferentes plataformas de publicación de libros electrónicos para elegir si te apetece saltar al carro!

Estos sitios proporcionan esencialmente un espacio para hacer publicidad y vender copias de su libro electrónico. Todos ellos funcionan de forma ligeramente diferente y cada uno tomar una pequeña porción de la torta cada vez que hagas algo de dinero.

Se revisa y rango algunos de los mejores sitios de publicación de abajo.

Contenido de esta guía?

  • Mejor Libro-editores
  • La elección de una plataforma de publicación
  • Alternativas a libros electrónicos editores

7 mejores libro electrónico publicar plataformas

Crédito: Universal Pictures

Muchos autores subir su libro electrónico de Amazon KDP, y luego un agregador sitio para llegar a otros minoristas. Pero no volverse loco; los más plataformas que tienen que hacer, la mayor parte de su tiempo precioso que a requerir y también hay ningún punto de la presentación de su libro a las mismas tiendas más de una vez.

Se trata de nuestras plataformas de todo el año de la publicación de la parte superior de libros electrónicos, pero recomiendo comprobar a (y otros) por sí mismo:

Smashwords

Costo: Las regalías gratuito : 60% del minorista, el 80% de Smashwords tienda

Smashwords es uno de los mejores sitios de libros electrónicos por ahí agregador subir su libro con ellos y que va a llegar libros manzana, Barnes and Noble, Kobo y cargas más minoristas y redes de bibliotecas.

que le ofrecen un ISBN libre si así lo desea y le proporcionará informes de ventas diarias de las mayores tiendas para que pueda realizar un seguimiento de lo bien que está haciendo su libro.

Ganarás el 60% de las ventas a través de un minorista (como Smashwords toma un pequeño corte también) y el 80% de los libros que se venden en la tienda Smashbooks.

Visita Smashwords »

Amazon Kindle publicación directa (PDK)

Costo: Las regalías gratuito : Hasta el 70%

Amazon vende un número absolutamente enorme de libros electrónicos, por lo que su plataforma de publicación, Amazon KDP , es enormemente popular también a través de él, usted es capaz de llegar a una gran audiencia.

Se acepta documentos de texto y archivos EPUB, pero los convierte en un libro de Kindle para la venta sólo en Amazon . PDK da a su libro un ASIN libre, que funciona como un ISBN.

Los KDP Select ofrece el programa opcional mayores regalías y herramientas de publicidad, pero hay que hacer que su titular exclusiva de Amazon para usarlo (lo que significa que no será capaz de vender su libro en otro sitio!).

De lo contrario, recibirá el 70% de las regalías por los libros con precios entre $ 2,99 – $ 9,99 y 35% para los libros con un precio más bajo o más alto que esto, hasta un máximo de 200 $.

PDK también ofrece un par de trozos de software libre si desea publicar libros ilustrados – utilización Kindle para niños Book Creator para libros ilustrados y Kindle Comic Creator para las novelas gráficas y sus obras maestras dibujadas a mano.

Visita Amazon KDP »

de Apple iBooks Author

Costo: gratuito (sólo Mac) Las regalías : 70%

iBooks Author es una puerta a la publicación de libros en la tienda de Apple Libros y viene con una elegante poco de software libre para ayudarle a diseñar su éxito de ventas, incluyendo libros ilustrados.

Sin embargo, los libros guardados en formato iBooks pueden sólo se pueden vender a través de la tienda iBooks . Para vender en cualquier otro lugar que necesita para guardar su libro en un formato diferente, pero, en lo que podemos decir, iBooks Author sólo le permite guardar un iBook, un PDF o un archivo de texto rudimentaria y no un EPUB.

Tendrá un sistema Mac para poder usarlo, así que si no lo hace propio, una mejor opción para conseguir su libro electrónico en libros manzana puede ser el uso de un sitio agregador como Smashwords.

descargar iBooks Autor »

Draft2Digital

Costo: Las regalías gratuito : 60%

Este es un nuevo sitio agregador y tiene un diseño más moderno y elegante de la vieja escuela Smashwords, su principal rival.

No distribuye a tan muchos sitios al igual que Smashwords, pero golpea a todas las principales como Amazon, iBooks, Barnes & Noble y Kobo.

Lo mejor es su servicio Draft2Digital el formato automatizado, lo que convierte su documento básico de Word en un libro electrónico inteligente, profesional – fácil!

Visita Draft2Digital »

Lulu

Costo: Las regalías gratuito : 40-50% de los minoristas, el 75% de los libros de Lulu

Otro arriba-y-venir de libros electrónicos agregador sitio, Lulu distribuirá su libro electrónico a todos los principales minoristas (como Amazon).

Sin embargo, a diferencia de Draft2Digital, que no le ayudará a cabo con el formato y su libro tiene que pasar su prueba de aseguramiento de la calidad para ser aceptada.

Como tal, a menos que esté seguro de hacerlo usted mismo, usted podría ser mejor de ir a otra parte. Sólo tener en cuenta que Lulu también ofrece un servicio de marketing (por un suplemento) incluyendo la configuración de página web y publicidad.

Visita Lulu »

Kobo vida escribiendo

Costo: Las regalías gratuito : 70%

Kobo es una bastante grande minorista de libros electrónicos – aunque no en el mismo nivel que Amazon o Apple, que está disponible en 190 países.

Se va a convertir su manuscrito en formato EPUB, y el tiempo que su libro tiene un precio de £ 1.99 o más, recibirá un 70% de valor de cotización de su libro – libros más baratos que los que se ganan 45%. Además, estás siendo totalmente libre de publicar sus libros en otro lugar si te gusta!

Visita Kobo Escritura vida »

Barnes & Noble Prensa

Costo: Las regalías gratuito : 65%

Anteriormente Nook Press, este es el sitio oficial de la publicación de libros electrónicos de Barnes & Noble – Son una gran minorista en los EE.UU. y tiene una gran audiencia en el Reino Unido también.

Usted va a hacer el 65% de los libros, con los precios en $ 2,99 o superior, lo que significa que ganará más directamente a través de la distribución de B & N en lugar de a través de un sitio agregador. Dicho esto, la carga de sus libros a los minoristas individuales es más complicaciones.

Se beneficiará de toda la promoción adicional que viene con estar en el sitio de B & N (tienen millones de clientes), y ofrecen un panel de control fácil de navegar para que pueda realizar un seguimiento de las ventas.

Visita Barnes & Noble Prensa »

por dónde debe publicar su libro electrónico?

Al elegir una plataforma de publicación, hay toda una serie de cosas diferentes a considerar. En primer lugar, la mayoría de los sitios de publicación caerán en una de las dos categorías siguientes:

La segunda sonidos opción más atractiva, pero hay que tener en cuenta que normalmente vienen con un coste añadido (seguramente más minoristas, significa más clientes, ¿verdad?). Además, recuerda que una gran proporción de las ventas de libros electrónicos a través de Amazon son solo.

Así que, ¿cómo elegir una plataforma que sea adecuado para usted? Como con cualquier cosa, vistazo a algunos, y comparar sus características clave:

  • ¿Cuánto cobran por la conversión o la celebración de sus libros (Heads-Up: la mayoría no cobran nada)?
  • Do que necesita su propio número de ISBN?
  • ¿Puede presentar su libro como un documento de Word? formatos
  • que será su libro se convierte en? EPUB (abreviatura de ‘publicación electrónica’) es el más común y más versátil formato de libro electrónico, pero algunos sitios pueden utilizar diferentes los
  • ¿Cuánto tiempo dura la conversión?
  • se puede descargar el EPUB convertida si es necesario? (Es muy útil para la comercialización de propósito)
  • se puede transferir a otra plataforma de publicación si quieres más adelante?
  • ¿Cuánto tiempo tomará para que su libro llegó a las tiendas? Que almacena?
  • ¿Cuánto le hará ganar en cada venta (regalías)? No se olvide de su plataforma de publicación y la tienda se quieren tanto un corte!
  • Cuando se le pagan, cómo y en qué moneda?

alternativas al uso de una plataforma de publicación

Crédito: Denis Dervisevic – plataformas Flickr

publicación tomar la grasa del codo de hacer un libro electrónico – y sin duda ayudará a conseguir su título frente a los clientes – pero no lo hacen tiene usar uno.

Aquí están algunas otras opciones que usted podría intentar:

  • Guardar el documento de texto terminada en formato PDF (algunos programas de procesamiento de texto le permiten hacer esto)
  • Algunos procesamiento de textos, programas le dan la opción de guardar el archivo como un EPUB, también – aunque puede jugar rápido y suelto con el diseño!
  • Si estás más tecnología de mente, se puede codificar su propia EPUB desde cero – o tratar de Calibre, un convertidor de escritorio libre que le permite obtener detrás de las escenas y las rodillas en el código

Usted puede entonces vender o archivos PDF archivos ePub desde su propio sitio web o blog – de esa manera, estás completamente en control y cualquier ganancia que es 100% suya!

Una vez que haya elegido su plataforma de publicación, que es hora de ponerse a trabajar – que le llevará a través del proceso de publicación y comercialización de su libro electrónico paso a paso!

Deja un comentario