Se le puede pagar £ 45 la hora a los niños tutor durante la reproducción Fortnite, la FIFA y …

 

La tutoría es una manera fácil de ganar un poco de dinero en el lado, pero combinarlo con jugar a videojuegos y es un trabajo ideal. Así es como funciona.

Crédito: icemanphotos (a la izquierda), Fotografía Lenscap (derecha) – Shutterstock

Si me paguen para jugar juegos de video suena como su idea del cielo, entonces esta oportunidad será hasta su calle – siempre y cuando usted don’ te importa combinándolo con un punto de Matemáticas tutoría.

Una agencia de tutoría en línea está llamando a la gente a los niños enseñan inglés, matemáticas e idiomas mientras estás ambos juegos video como Fortnite, la FIFA y Call of Duty.

Además, usted podría incluso ganar un friolera de £ 45 la hora para hacerlo. ¿Interesado? Leyendo y vamos a explicar cómo solicitar esta manera el sueño de hacer dinero!

de aprendizaje a través de juegos de vídeo

Crédito: Living it Loving it Ltd – Flickr

Los videojuegos y Pitágoras no suenan como si fuera a ir de la mano de forma natural, pero la ciencia sugiere que los videojuegos de juego en realidad puede ayudar a aprender.

La investigación ha demostrado que simplemente una hora de juegos de vídeo puede aumentar la capacidad del cerebro para el enfoque, ya que mejora la atención selectiva visual.

Además, se ha sugerido que los jugadores expertos tienen «más actividad cerebral asociada con la atención que los no expertos», lo que sugiere que la adicción a los videojuegos no es algo malo.

Con los adolescentes en estos días que pasan un promedio de 12,2 horas a la semana videojuegos de juego, tiene sentido utilizar algo de ese tiempo para la productividad adicional.

Alex Dyer, fundador del tutor Casa – la compañía que ofrece el servicio – dijo:

Tenemos la esperanza de que al ofrecer a los niños un tutor ‘juego’, que va a hacer que sean más excitado para aprender y ayudar a sus cerebros funcionan de manera más eficiente .

ganar dinero jugando juegos de video

Suena como una pesadilla multitarea, pero tutoría mientras que los juegos de ordenador es más sencillo de lo que parece.

tutores discutir el aprendizaje de material de con los estudiantes mientras que los juegos de video juntos. Los tutores programar en descansos regulares para los estudiantes a completar el trabajo mientras se concentra totalmente, antes de volver a la consola.

  • Cómo convertirse en un tutor privado

Sin duda, el incentivo de otra ronda de Fortnite se anime a sus estudiantes a conseguir a través de la siguiente serie de ecuaciones que arreglarlos.

Los tutores pueden trabajar de forma remota o en persona, y de acuerdo con tutor casa, se puede llegar a ganar un mínimo de £ 45 por hora . Si está trabajando de forma remota, sólo recuerda que necesita acceso a su propia consola y el juego deseado antes de empezar.

Cómo convertirse en un tutor de juego

Crédito: icemanphotos – Shutterstock

Usted puede inscribirse a través de tutor Casa mediante la presentación de un CV con sus calificaciones y qué temas le puede enseñar.

Es importante destacar que, también tendrá que decir, que las consolas de juegos y tiene acceso a, y divulga su capacidad de juego – por lo que ahora es el momento de poner al día sus habilidades de la FIFA.

Por qué no impresionar con un CV juego de vídeo real – sólo un ejemplo de un currículum alternativo que le ayudará a destacar entre la multitud.

Si los juegos de vídeo no es lo suyo, ¿por qué no se les paga para ser un acosador medios de comunicación social?

Deja un comentario