Se les paga 30 £ / hora para ser un piloto de flanco profesional o wingwoman

 

Si usted es un casamentero de primera clase y disfrutar de una noche, ahora se puede combinar los dos y les paga por ello.

Crédito: CBS

Todos sabemos lo difícil que puede ser para acercarse a alguien en un bar. Pero con un compañero de ala a su lado, todo cambio – se siente invencible, y usted tiene una red de seguridad por si las cosas se ponen incómoda (que, seamos sinceros, a menudo lo hace).

Pues tenemos buenas noticias! El primer servicio piloto de flanco profesional y wingwoman ha puesto en marcha para las personas que quieren chatear con ayuda sin necesidad de utilizar aplicaciones de citas – y acompañantes con éxito podría ganar algo de dinero en serio.

Los hombres de flanco y wingwomen se pagarán a acompañar a los clientes en las noches fuera y presentarlos a potenciales romántica partidos, y el servicio ya está disponible en el Reino Unido.

Más importante, sin embargo, el sitio web que ejecuta el servicio está actualmente reclutando a la gente a convertirse en los nuevos casamenteros – y usted podría ganar un friolera de £ 30 / hora por sus servicios.

¿Por qué existe una demanda para relación ayuda?

Crédito: 20th Century Fox

El mundo moderno de las citas es un lugar muy extraño. Uno de cada cinco relaciones románticas ahora empezar en línea, de alguna manera, ya sea a través de citas aplicaciones como yesca oa través de medios de comunicación social.

Sin embargo, el 12% de la población aún cumple con su cónyuge en un área pública como un pub o un bar.

  • 12 primera cita las ideas baratas
  • ahorrar dinero en comer fuera con estas ofertas

este nuevo servicio – puesta en marcha por Bark.com después de un aumento de las solicitudes de los profesionales de citas en el sitio – es para las personas en el segundo grupo: aquellos que están aburridos de (o simplemente no quieran utilizar) aplicaciones de citas.

Claramente, mientras que las expectativas de la forma en que se reunirán los amantes potenciales de algunas personas pueden haber cambiado, otros prefieren la tradicional forma de cara a cara. Después de todo, no se puede ocultar detrás de una pantalla para siempre – ¿por qué no saltar directamente y conocer a la derecha desde la marcha?

Cómo convertirse en un piloto de flanco profesional o wingwoman

Crédito: Columbia Pictures

Si crees que eres un buen casamentero, como una noche y quieres ganar algo de dinero extra, usted debe considerar convertirse en un piloto de flanco profesional o wingwoman .

La inscripción para el trabajo se puede hacer a través de la página web de Bark.com. El anuncio pide a las personas que tienen un “toque” para el establecimiento de sus amigos y conseguir un zumbido de hacerlo.

También explica que puede llegar a ganar alrededor de £ 30 por hora, pero, al igual que con todos los profesionales en el sitio, usted tiene la libertad de establece sus propias tarifas para su servicio.

  • Ahora puede recibir el pago por las redes sociales profesionales acecho
  • ganar dinero rápido y fácil con estas ofertas

Después de registrarse para convertirse en una verdadera vida de enganche, se requerirán profesionales para acompañar a los clientes en sus salidas nocturnas – si que sea a un bar, club, u otro evento social.

El mosto profesional también sigue una lista de directrices para asegurarse de que ofrecen el mejor servicio posible. Debe:

  • Ser mayor de 18 años de edad para que pueda entrar a los clubes y bares con clientes
  • ser capaz de proporcionar consejos sobre citas a los clientes y demostrar cortejar técnicas
  • tener confianza en subir a la gente, hablando con potencial socios, e introducir el cliente para el potencial interés amoroso
  • Evitar que liga y conseguir citas por sí mismo, mientras que fuera con un cliente a toda costa (lo hacen en su propio tiempo!).

Utilizando el servicio de citas por sí mismo

Crédito: Walt Disney Inc

Si usted está más interesado en la contratación de un profesional que data de convertirse en uno, también se puede visitar Bark.com para solicitar un compañero de ala profesional o wingwoman.

El servicio le pedirá que introduzca su código postal por lo que el sitio se puede encontrar profesionales de su zona. Después se le deberá proporcionar alguna información, como sus preferencias de citas, historia de la relación, y rango de edad de manera preferente el sitio que puede igualar a su compañero de ala perfecta o wingwoman.

Después de proporcionar esta obtendrá la oportunidad de elegir si prefiere tener un compañero de ala o wingwoman, después de lo cual las búsquedas del buscador para los profesionales que a continuación se puede enviar algo cotizaciones por sus servicios.

Kai Feller, co-fundador de Bark.com, dijo:

Hemos recibido cientos de solicitudes este año buscando citas profesionales en la plataforma. La razón principal por la que hemos visto es que las citas en línea no está funcionando para ellos y / o sus amigos están todos acoplados y no puede ayudar a ellos nunca más.

Otras maneras extrañas de ganar dinero

Mientras me paguen para configurar dos tortolitos puede parecer una manera única para ganar dinero, en realidad hay un montón de puestos de trabajo extraños por ahí.

Si está atrapado por las ideas de trabajo a tiempo parcial, se puede hacer lo que hizo este estudiante y ganar £ 100 por hora como una sirena en las fiestas infantiles.

O, si usted es todo acerca de la #nugzlife, hace unos meses B & M estaban en el mercado para un catador profesional de pepita de pollo. La posición ahora se ha llenado, pero vale la pena mantener un ojo a los de otra abertura!

En el espíritu de wingmen profesionales y wingwomen, también informó recientemente en la oportunidad de convertirse en un entrenador de aplicación de citas. Si tienes alguna técnica seria Yesca, usted podría recibir el pago por la construcción de perfiles de citas estelares y conseguir que las personas interesadas a través de chat en sus habilidades impresionantes.

¿cree que usted podría entrar ilegalmente en él como un compañero de ala profesional o wingwoman, o tener un compañero que pudiera? Obtener el etiquetado en los comentarios!

Deja un comentario